A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / González, Isabel / Barcelona : Delta, S.A. (2017)
Título : Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: González, Isabel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Delta, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETING
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETINGNúmero de páginas: 104 p. Dimensiones: 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16383-61-0 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
NeuromarketingClasificación: 658.8 Nota de contenido: La publicidad como un arte del engaño.- ¿Por qué mientes cuando hablas?.- ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?.- hablas el lenguaje de tus clientes?.- ¿Héroe o villano?.- ¿Eres la marca sin nombre?.- ¿Impactas o aburres?.- ¿Tu marca es bipolar?.- ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24693 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.134 UCG 658.8 GONl 16.134 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.452 UCG 658.8 PINn 16.452 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Véndele a la mente, no a la gente: neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos / Klaric, Jürgen / Bogotá : Editorial Planeta Colombiana S.A. (2018)
Título : Véndele a la mente, no a la gente: neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos Tipo de documento: texto impreso Autores: Klaric, Jürgen, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Bogotá : Editorial Planeta Colombiana S.A. Fecha de publicación: 2018 Materias: 0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETING
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0265 - MARKETING
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-7022-1 Precio: $30.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Marketing - Venta
NeuromarketingClasificación: 658.8 Nota de contenido: 1.- Las neuroventas frente a las ventas tradicionales. 2.- Neurociencias para la venta. 3.- El proceso de decisión. 4.- El valor simbólico. 5.- Veinte neurotips para vender mejor. 6.- Estructura de un discurso de neuroventas. 7.- Neuroventas de forma especializada. 8.- La mente del vendedor. 9.- Contratación y motivación de los equipos de venta. 10.- Tarea para la casa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26019 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.709 UCG 658.8 KLAv 16.709 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible