A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Planificación y estrategias de medios / McCann Erikson / 1993
Título : Planificación y estrategias de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: McCann Erikson, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1993 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 135 p Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Publicidad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Programa de Medios MBA, Terminología Básica de Medios, Planificación de Medios, Mercadeo y Medios, Objetivos de medios, Estrategias de Medios, Tácticas de Medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=619 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Y finalmente: de qué sirve la publicidad / Asociación Chilena de Agencias de Publicidad / s/c : Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (1994)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1252 UCG 659.1 ACHf 1252 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad / Emilio Martínez Ramos / Madrid : Akal Editor, S.A. (1992)
Título : El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Martínez Ramos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: AKAL comunicación num. 8 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-728-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270 Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios). Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1716 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1719 UCG 659.14 MARU 1719 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de planificación de los medios / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : ESIC (1997)
Título : Manual de planificación de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor ; Enrique. Carrero Lopéz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Universidad Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-161-7 Precio: US$. 26.24 Nota general: Vocabulario de términos y expresiones p. 446-512 Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro está dirigido a todos los que trabajan en medios, tanto a los que tienen que elaborar los planes como a sus directores, tanto a los planificadores como a los compradores. También es útil para los que tienen que servirse de la planificación de medios y actuar en consecuencia, bienh sea desde e lado de la agencia (directores y ejecutivos de cuentas creativas, directores de marketing, de marca, de producto, de ventas...) y también resulta enormemente beneficioso para los que tienen que vender el espacio publicitario en los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de las anunciantes y las agencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1819 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1826 UCG 659.14 GONm 1826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de publicidad / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : Eresma Celeste (1998)
Título : Curso de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor Editorial: Madrid : Eresma Celeste Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 433 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-96-7 Precio: US$. 25,59 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: Conceptos y significado económico de la publicidad, el proceso publicitario, los medios publicitarios, planificación de medios y conceptos globales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1838 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1845 UCG 659.1 GONc 1845 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria / J. M. de Toro / Barcelona : Folio (1997)
PermalinkPublicidad : planificación publicitaria / Manuel J Sánchez Franco / Sevilla : Dpto. de administración de empresas y marketing de la universidad de sevilla (s.f)
PermalinkLa planificación de medios y sus herramientas / Horacio Rival / Buenos Aires : La Cirujía (2007)
PermalinkEl arte de escribir publicidad / Denis Higgins / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkThe vanishing newspaper: saving journalism in the information age / Meyer, Philip / University of Missouri (2009)
Permalink