A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall, (1989)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall, Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 614 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-014465-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: 1. introduction to advertising. 2. the advertising enviroment: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process. 4. advertising agencies. 5. the consumer audience. 6. strate, gic research. 7. strategy and planning. 8. how advertising works. 9. media strategy and planning. 10. broadcast media. 11. print and other media. 12. media buying. 13. the creative process. 14. creating print advretising. 15. creating broadcast aadvertising. 16. creating direct- response advertising. 17. creating yellow pages and out- of- home advertising... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2339 UCG 659.1 WELa 2339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Paper San Antonio / Steven Garza / 2005
Título : Paper San Antonio Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven Garza, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: P? Ind. No.14 - 26 Dimensiones: 30 cm Precio: $ 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Publicidad Clasificación: 659.1 Gar P Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Against Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5530 659.1 GarP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Paper San Antonio / Michael y otros Maynard / 2005
Título : Paper San Antonio Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael y otros Maynard, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: P?.Ind. No.1 - 13 Dimensiones: 30 cm Precio: $ 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Publicidad Clasificación: 659.1 May P Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Against Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4443 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5529 659.1 May P Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Y finalmente: de qué sirve la publicidad / Asociación Chilena de Agencias de Publicidad / s/c : Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (1994)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1252 UCG 659.1 ACHf 1252 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible