A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP |
Documentos disponibles con esta Materia


Lenguaje de la publicidad / Lisa Block / Buenos Aires : Siglo XXI Editores (1992)
Título : Lenguaje de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisa Block, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Editores Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 214 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9374-33-1 Precio: US$8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente.- Singularidad significativa del nombre propio.- Variaciones de un lenguaje tautológico.- Auge de la composición, voces extranjeras, frases hechas sorprendentes, transcripciones publicitarias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2 UCG 659.1 BLOl 2 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires : El Ateneo (1987)
Título : Introducción a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Pedro Billorou, Autor Mención de edición: 2a. reimp Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1987 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 276 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6273-6 Precio: US$.5.01 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. Ordenada y concreta, Introducción a la publicidad es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no solo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 19 UCG 659.1 BILi 19 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Publicidad / Antrim, William / Bogotá [CO] : Convenio Andrés Bello (s/f)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Antrim, William ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [CO] : Convenio Andrés Bello Fecha de publicación: s/f Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 154 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-451-5 Precio: US$. 31.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: La publicidad y usted.- Medios publicitarios, publicidad y ventas personales.- El mensaje escrito.- El mensaje ilustrado.- Elaboración de publicidad de correo directo.- Cómo planean una campaña publicitaria.- La campaña publicitaria en acción.- Venta de espacio y tiempo publicitario. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 31 UCG 659.1 ANTp 31 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como influir en los demás / William Nothstine / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Título : Como influir en los demás Tipo de documento: texto impreso Autores: William Nothstine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-93-7 Precio: US$. 8.57 Nota general: Notas y serie Palabras clave: Comunicación Persuasiva Clasificación: 302.23 Resumen: Acerca de la persuasión.- Identificar la resistencia a la persuasión.- Vencer la resistencia de la persuasión.- Causas de la resistencia de la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 34 UCG 302.23 NOTc 34 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Guía completa de publicidad / Torin Douglas / Madrid : Hermann Blume (1986)
Título : Guía completa de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 224 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Precio: US$. 20.47 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto es una guía completa donde la técnica y la práctica de la publicidad, la industria más brillante de nuestro siglo. El mejor libro de información sobre la materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 38 UCG 659.1 DOUg 38 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relaciones públicas para mercadeo y ventas / David Wragg / Bogotá : Legis Editores S.A (1992)
PermalinkLa vida privada de la publicidad / Alberto Borrini / s.f.
PermalinkGuts: advertising from the inside out / John Lyons / New York : Amacom (1989)
PermalinkPermiso, yo soy creatividad / Gustavo Grosman / Buenos Aires : Macchi (1988)
PermalinkManual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
PermalinkManual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
PermalinkManual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
PermalinkThis is PR: the realities of public relations / Doug Newsom / California : WW - Wadsworth (1993)
PermalinkPublic relacions the profession and the practice / Otis Baskin / Iowa : Web. Brown Pblishers (1988)
PermalinkRelaciones públicas y humanas / Rymond Simon / México D.F : Editorial Limusa (1989)
Permalink