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0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS |
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Como influir en los demás / William Nothstine / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Título : Como influir en los demás Tipo de documento: texto impreso Autores: William Nothstine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-93-7 Precio: US$. 8.57 Nota general: Notas y serie Palabras clave: Comunicación Persuasiva Clasificación: 302.23 Resumen: Acerca de la persuasión.- Identificar la resistencia a la persuasión.- Vencer la resistencia de la persuasión.- Causas de la resistencia de la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 34 UCG 302.23 NOTc 34 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Jugadas maestras: que enseñan los seis casos más exitosas de comercialización en los Estados Unidos / Paul Brown / Bogotá. : Editorial Norma (1989)
Título : Jugadas maestras: que enseñan los seis casos más exitosas de comercialización en los Estados Unidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Brown, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá. : Editorial Norma Fecha de publicación: 1989 Materias: 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0873-4 Precio: US$. 10.28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración
Juegos AdministrativosClasificación: 650.1 Resumen: Contiene los temas: Lo que se necesita para triunfar en la actualidad, el regreso del toro: irrupción entre la confusion, tenemos el jugo: la importancia de ser diferentes, te agarre, la llevas: como crear un producto de éxito, arre plata: como venderle a una multitud que no compra, el arte de imitar: como convertirse rápidamente en el número dos, ladrillos, mortero y pizza: como definir los recursos, conclusión: volveran las aletas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=63 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 63 650.1 BroJ Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La persuasión en la comunicación / Katling Reardon / Paidós (1981)
Título : La persuasión en la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Katling Reardon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1981 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 294 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-226-3 Precio: US$. 14.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Persuasión - TécnicasClasificación: 303.342 Rea P Resumen: En este texto se expone criticamente las principales teóricas muy metodológicas de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico sobre la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 87 UCG 303.342 REAp 87 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La mente del estratega el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios / Kenichi Ohmae / México D.F : McGraw-Hill (1983)
Título : La mente del estratega el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenichi Ohmae, Autor Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1983 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 299 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-502-4 Precio: US$. 5,71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éxito Personal
NegociosClasificación: 650.1 Resumen: Esta obra muestra ciertas técnicas que influyen en el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios. El libro se divide en los siguientes capítulos: El arte del pensamiento estratégico. Elaboración de estrategias eficaces. Realidades estratégicas actuales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=148 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 148 UCG 650.1 OHMm 148 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de negociación / Mauro Rodriguez / México D. F : McGraw-Hill (1988)
Título : Técnicas de negociación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauro Rodriguez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 100 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 9684227855 Precio: US$. 5.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Capacitación
Negociación - TécnicasClasificación: 650.13 Resumen: Contiene: Qué es negociación el conflicto, marco de la negociación, campos de aplicación de la negociación, proceso de la negociación, la comunicación en la negociación, tipos de negociación, variables de la negociación, estilos: la negociación situacional, características del negociador eficaz, auto digestación del negociador, algunas tácticas eficaces. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=156 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 156 UCG 650.13 RODt 156 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Asertividad para negociar / Mauro Rodriguez / México D. F : McGraw-Hill (1991)
PermalinkYo y mis hermanos: la historia de nuestro éxito / Luciano Benetton / Buenos Aires : Atlantida (1991)
PermalinkEl juego de la negociación: manual de entrenamiento / Elizabeth M. Christopher / Bogotá : Editorial Legis (1992)
PermalinkTodo es negociable: como conseguir lo que se quiere / Herb Cohen / Bogotá : Planeta (1993)
PermalinkExito en los negocios: un libro para mujer ejecutivas / Geraldine Bown / Buenos Aires : Granica (1992)
PermalinkLista para dirigir: un libro para mujeres que están dispuestas a hacer una carrera de negocios / Geraldine Bown / Buenos Aires : Granica (1992)
PermalinkLlegando a la cima: un libro para mujeres en cargos de conducción / Geraldine Bown / Buenos Aires : Granica (1993)
PermalinkCómo negociar con ventaja: tácticas y contratácticas en la negociación / Bill Scott / Madrid : Paraninfo
PermalinkCómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1996)
PermalinkCómo ganar dinero en Chile: empresarios revelan el secreto de su éxito / Silvia Riquelme / Santiago : Zig Zag (1994)
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