A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lisa Block |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lenguaje de la publicidad / Lisa Block / Buenos Aires : Siglo XXI Editores (1992)
Título : Lenguaje de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisa Block, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Editores Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 214 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9374-33-1 Precio: US$8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente.- Singularidad significativa del nombre propio.- Variaciones de un lenguaje tautológico.- Auge de la composición, voces extranjeras, frases hechas sorprendentes, transcripciones publicitarias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2 UCG 659.1 BLOl 2 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible