A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1


Advertising account planning: a practical guide / Larry Kelley / New York : M.E. Sharpe (2006)
Título : Advertising account planning: a practical guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry Kelley, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : M.E. Sharpe Fecha de publicación: 2006 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 156 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7656-1729-3 Precio: $89.95 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: What is account planning?. Situation analysis. Understanding the customer. Defining the target market. Defining the benefit. Brand personality. Brand positioning. The creative brief. Media and account planning. Measuring success. Business - to - business case study: recon software. Packaged - googs case study: chiffon margarine. Retail case study: kmart and sears Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5460 UCG 659.1 KELa 5460 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising age: the principles of advertising of work / Esther Thorson / Illinois : NTC. Business Books (1989)
Título : Advertising age: the principles of advertising of work Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Thorson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Illinois : NTC. Business Books Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3175-4 Precio: US$. 11.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Advertising agencies and their clients.- Legal concerves in advertising.- Social critique and concerve with advertising.- Advertising research, product, positioning and market segmentation, media, creative estrategies and executions, advertising is support system, packging, promotions and direct mk, global advertising, advertising education and the job market. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 37 UCG 659.1 THOa 37 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. / George Belch / Boston : McGraw-Hill (1998)
Título : Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. Tipo de documento: texto impreso Autores: George Belch, Autor ; Michael A. Belch, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 762 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-21899-2 Precio: US$. 85,70 Palabras clave: Publicidad - Promoción
Publicidad Marketing y ComunicaciónClasificación: 659.1 Nota de contenido: the role of IMC in marketing. Integrated marketing program situation analysis. Analysing the communication process. Objectives and budgeting for integrated marketing communicatiosns programs. Developing the integrated marketing communications program. Monitoring, evaluation, and control. Special topics and perspectives... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1975 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.392 UCG 659.1 BELa 16.392 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 1983 UCG 659.1 BELa 1983 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising and promotion industry / Maggie Jo St. Jhon / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. Jhon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 674 UCG 659.1 STJa 674 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising and the promotion industry / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and the promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 675 UCG 659.1 STJa 675 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising annual 46: communication arts / Patrick Coyne / 2003
PermalinkAdvertising now: online / Wiedemann, Julius / Buenos Aires : Taschen (2005)
PermalinkAdvertising now: print / Wiedemann, Julius / San Francisco : Taschen (2004)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (2000)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
PermalinkAdvertising: principles and practice / Williams Wells / New Jersey : Prentice Hall (1995)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall, (1989)
PermalinkAdvertising that sells: a primer for product managers / Miner Raymond / New York : Black Rose (1989)
PermalinkPermalinkAnuario de la creatividad española / Antón, Rafa / Club de Creativos Infantas (2009)
Permalink