A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill
localizada en :
México D.F
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como influir en los demás / William Nothstine / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Título : Como influir en los demás Tipo de documento: texto impreso Autores: William Nothstine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-93-7 Precio: US$. 8.57 Nota general: Notas y serie Palabras clave: Comunicación Persuasiva Clasificación: 302.23 Resumen: Acerca de la persuasión.- Identificar la resistencia a la persuasión.- Vencer la resistencia de la persuasión.- Causas de la resistencia de la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 34 UCG 302.23 NOTc 34 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce / México D.F : McGraw-Hill (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: documento multimedia Autores: Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-322433-6 Precio: $42.00 con libro Nota de contenido: Area-CD Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18775 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES921 STA Cds Biblioteca CDS CDS Disponible Fundamentos de Marketing / Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce / México D.F : McGraw-Hill (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: documento multimedia Autores: Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING Precio: $42.00 con libro Nota de contenido: Area-CD Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18776 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES922 STA Cds Biblioteca CDS CDS Disponible Fundamentos de Marketing / Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce / México D.F : McGraw-Hill (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: documento multimedia Autores: Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING Precio: $42.00 con libro Nota de contenido: Area-CD Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18777 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES923 STA Cds Biblioteca CDS CDS Disponible