A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Naucalpan de Juárez : Pearson (2008)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 514 UCG 658.8 KOTf 514 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzet, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 733 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0175-2 Precio: S/. 58.500.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: El campo del marketing, El ambiente cambiante del marketing, Planeación estratégica y pronósticos, Investigación e información de mercados, Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta, Comportamiento de compra del consumidor, El mercado empresarial, Planeación y desarrollo del producto, Estrategias de la mezcla de productos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=654 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 656 UCG 658.8 STAf 656 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones / Idelfonso Grande / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Idelfonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIANúmero de páginas: 401 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Precio: S/. 49.168.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Parte 1.- Conceptos fundamentales en marketing, Parte 2.- análisis de los mercados y de los consumidores, Parte 3.- Las actividades de marketing en la empresa, Parte 4.- Software para la dirección de marketing en la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 752 UCG 651.32 GRAd 752 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J Staton / México D. F : McGraw-Hill (1999)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J Staton, Autor ; Bruce J. Walker, Autor ; Michael J. Etzet, Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-28233-6 Precio: US$ 26,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico
Mercadeo - ComercializaciónClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: El campo del marketing, el dinámico ambiente del marketing, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercados, mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercado empresariales y comportamiento de empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1338 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1341 UCG 658.8 STAf 1341 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / William J. Staton / s/c : McGraw Hill (1996)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Staton, Autor ; Michael T. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: s/c : McGraw Hill Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 885 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 0-07-061115-0 Precio: US$. 27,22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Contenido: El marketing moderno y su ambiente, Mercado meta, Producto, Precio, Distribución, Promoción, Marketing en campos especiales, Dirección del Programa del Marketing, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1967 UCG 658.8 STAf 1967 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / William F. Stanton / México D. F : McGraw-Hill (2000)
PermalinkFundamentos de marketing de servicios / Douglas K. Hoffman / Mexico D.F. : Cengage Learning (2008)
PermalinkFundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
PermalinkFundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
PermalinkFundamentos de Marketing / Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce / México D.F : McGraw-Hill (2007)
PermalinkFundamentos de Marketing / Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce / México D.F : McGraw-Hill (2007)
PermalinkFundamentos de Marketing / Stanton, William, Etzel, Michael, Walker, Bruce / México D.F : McGraw-Hill (2007)
PermalinkFundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F : Pearson educación (2017)
Permalink