A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William Nothstine |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como influir en los demás / William Nothstine / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Título : Como influir en los demás Tipo de documento: texto impreso Autores: William Nothstine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-93-7 Precio: US$. 8.57 Nota general: Notas y serie Palabras clave: Comunicación Persuasiva Clasificación: 302.23 Resumen: Acerca de la persuasión.- Identificar la resistencia a la persuasión.- Vencer la resistencia de la persuasión.- Causas de la resistencia de la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 34 UCG 302.23 NOTc 34 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como influir en los demás / William Nothstine / MéxicoD.F : Iberoamericana, S.A. (1992)
Título : Como influir en los demás Tipo de documento: texto impreso Autores: William Nothstine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: MéxicoD.F : Iberoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1992 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26 cm Precio: US$. 8.57 Nota general: Notas y serie Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Persuasiva Clasificación: 302.23 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Acerca de la persuasión, identificar la resistencia a la persuasión, vencer la resistencia de la persuasión, causas de la resistencia de la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.068 302.23 NOTc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible