A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias


Advertising age: the principles of advertising of work / Esther Thorson / Illinois : NTC. Business Books (1989)
Título : Advertising age: the principles of advertising of work Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Thorson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Illinois : NTC. Business Books Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3175-4 Precio: US$. 11.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Advertising agencies and their clients.- Legal concerves in advertising.- Social critique and concerve with advertising.- Advertising research, product, positioning and market segmentation, media, creative estrategies and executions, advertising is support system, packging, promotions and direct mk, global advertising, advertising education and the job market. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 37 UCG 659.1 THOa 37 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising and promotion industry / Maggie Jo St. Jhon / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. Jhon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 674 UCG 659.1 STJa 674 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising and the promotion industry / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and the promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 675 UCG 659.1 STJa 675 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising in society / Roxanne Hovland / Alabama : NTC (1989)
Título : Advertising in society Tipo de documento: texto impreso Autores: Roxanne Hovland, Autor ; Gary A. Wilcox, Autor Editorial: Alabama : NTC Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 522 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3177-8 Precio: S/. 100.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Disrupción - Marketing,
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Una colección de lecturas clásicas y contemporáneas en la publicidad de papel en sociedad. Ningún índice. Este pensamiento - la antología nueva que provoca proporciona una mirada fascinadora en las ediciones legales, sociales, y éticas que los publicistas hacen frente a cada día. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=965 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 967 UCG 659.11 HOVa 967 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising now: online / Wiedemann, Julius / Buenos Aires : Taschen (2005)
Título : Advertising now: online Tipo de documento: texto impreso Autores: Wiedemann, Julius, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Buenos Aires : Taschen Fecha de publicación: 2005 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 448 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-3-8228-4957-6 Precio: $ 64.80 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contiene las campañas más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OglivyOne, LOWE, Tesch y 20:20 London. Divido en capítulos y por temas desde la alimentación y las bebidas a la electrónica, la ropa y más. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7460 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6505 UCG 659.1 WIEa 6505 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
PermalinkAdvertising procedure / J. Thomas Russel / Tenth Edition (1986)
PermalinkAdvertising that sells: a primer for product managers / Miner Raymond / New York : Black Rose (1989)
PermalinkAndy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad / García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
![]()
PermalinkAsí se escribe una campaña de publicidad efectiva / Jesús Camacho / México DF : Diana (1992)
PermalinkAvisos rechazados / Norka Guevara / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2006)
![]()
PermalinkBreve historia de la publicidad / José Sanchez / Madrid : Ediciones Pirámide (1976)
PermalinkCampañas publicitarias exitosas / Lasker, Albert Davis / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
PermalinkCofesiones de un Publicitario / Ogilvy David / Barcelona [ES] : Oikos-Tau, S. A. - Ediciones (1967)
PermalinkCómo: guía publicitaria / Pedro Baumlis / Baumlis Publicidad (1993)
Permalink