A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Advertising and the promotion industry / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and the promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 675 UCG 659.1 STJa 675 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Título : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0324 - MARKETING MANAGEMENT
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 213 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Precio: S/. 18.445,oo Nota general: Incluye Indice Alfabético p.211-213 Palabras clave: Estrategias
MercadosClasificación: 658.8 Resumen: Actualmente la naturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flanquear y poner fuera de combate a la competencia. En resumen, la mercadotecnia es una guerra donde el enemigo es el competidor y el cliente, el territorio que se debe ganar. El libro muestra cómo las compañías aplican con éxito la estrategia militar en situaciones de mercado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 428 UCG 658.8 RIEg 428 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Guts: advertising from the inside out / John Lyons / New York : Amacom (1989)
Título : Guts: advertising from the inside out Tipo de documento: texto impreso Autores: John Lyons, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Amacom Fecha de publicación: 1989 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 324 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 0-8144-5539-9 Precio: US$. 15.31 Nota general: Incluye índice onomástico Palabras clave: Estrategias
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: This books allows the author to start talking about the things he likes and the people he admires, as well as early lessons on the players, the clients, strategies, copy, making the blind see, television and radio techniques and thoughts, responsability and the way hes personal heroes started out. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 118 UCG 659.1 LyoG 118 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los secretos de los genios de la creatividad / Michael Michalko / Barcelona : Gestión (2000)
Título : Los secretos de los genios de la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Michalko, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 350 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8088-522-x Precio: US$. 45,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad
EstrategiasClasificación: 153.35 Resumen: Presenta las estrategias de pensamiento de gigantes creativos de las ciencias, las artes y la industria, enseña la manera de generar las ideas y soluciones creativas que es necesitan para el desenvolvimiento de la vida personal o de negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2625 UCG 153.35 MICs 2625 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Managing technological change: strategies for college and university leaders / Tony Bates / San francisco : Jossey-bass (2000)
Título : Managing technological change: strategies for college and university leaders Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Bates, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San francisco : Jossey-bass Fecha de publicación: 2000 Colección: Education tecnology Número de páginas: 235 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-4681-4 Precio: US$. 35.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Educación
EstrategiasClasificación: 378.00285 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: confronting the technology challenge in universities and colleges. leadership, vision, and planning in a post-fordist organization. planning and Managing courses and programs. technology infrastructure and student access Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2889 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2945 UCG 378.00285 BATm 2945 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing avanzado: lo estratégico y lo didáctico lo simbólico y lo real. / Alberto Levy / Barcelona : Granica (1994)
PermalinkNuevo producto: estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento / Alejandro Seknorch / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
PermalinkLa revolución del marketing la táctica dicta la estrategia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1990)
PermalinkUso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativa / Quiroz Quinto, Kléber / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
![]()
PermalinkUso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación Formativa / Medina, Patricia / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
![]()
PermalinkLa venta consultiva / Mack Hanan / Bogotá : Carvajal S.A. (1989)
Permalink