A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Esther Thorson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising age: the principles of advertising of work / Esther Thorson / Illinois : NTC. Business Books (1989)
Título : Advertising age: the principles of advertising of work Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Thorson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Illinois : NTC. Business Books Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3175-4 Precio: US$. 11.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Advertising agencies and their clients.- Legal concerves in advertising.- Social critique and concerve with advertising.- Advertising research, product, positioning and market segmentation, media, creative estrategies and executions, advertising is support system, packging, promotions and direct mk, global advertising, advertising education and the job market. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 37 UCG 659.1 THOa 37 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible