A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising and promotion industry / Maggie Jo St. Jhon / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. Jhon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 674 UCG 659.1 STJa 674 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; Sandra Moriarty, Autor ; John Burnett, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1998 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 731 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-597881-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1: advertising foundations and environment: cap 1. introduction to advertising. 2. advertising and society ethics and regulation. 3. advertising and the mark process. 4. advertising agencies. part 2. advertising background, planning and strategy. part 3. advertising media. part 4. creating advertising. part 5. advertising operations. part 6. miscellaneous advertising Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2341 UCG 659.1 WELa 2341 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Appreciative inquiry: a constructive approach to organization development and change / David L. Cooperrider / New York : David L.C. and Associates (1996)
Título : Appreciative inquiry: a constructive approach to organization development and change Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Cooperrider, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : David L.C. and Associates Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$ 6,00 Nota general: Commentary at the end of the Cach Chapter Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: This handbook is an invitation to an imaginative and fresh perception of organizations and the process through which they change. Its meta-cognitive stances is Choicefutty affirmative. And its central thesis-as an extension of the lewinian premise that human action is dependent on the world as constructed rather then the world as it is-is pragmatic an hopeful. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1741 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1744 UCG 659.2 COOa 1744 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Apuntes mención marketing 3er. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Apuntes mención marketing 3er. año 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Editorial: Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indifinidas p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Resúmen para los ejecutivos, análisis de situación, análisis multivariables, Grupo objetivo, posicionamiento, objetivos, estrategias, presupuestos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1165 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Apuntes mención marketing 4to. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Apuntes mención marketing 4to. año 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinidas p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Marketing industrial, Marketing de servicios, Marketing turistico Principios de economía, Problemas de economía, El sistema financiero, Marketing financiero, El entorno internacional.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cases in public relations management / Rymond Simon / California : NTN Business Books (1994)
PermalinkCiencia de la información y relaciones públicas / Fernando Fernández / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1993)
PermalinkLa creación publicitaria en un mercado subdesarrollado / Jorge Montalvo / Lima : Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social (1993)
PermalinkCreatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica / Roberto Dauilibi / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
PermalinkCurso de mercadotecnia / Jefrey L. Seglin / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkCurso de publicidad / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : Eresma Celeste (1998)
PermalinkCurso de relaciones públicas: objetivos, instrumentos y técnicas / Claudia Canilli / Barcelona : Vecchi (1993)
PermalinkDirección de la mercadotecnia: análisis, planificación y control / Philip Kotler / México : Prentice Hall Hispanamericana (1993)
PermalinkLa dirección publicitaria / Enrique Ortega Martinez / Madrid : Delphi (1992)
PermalinkEffective public relations / Scott M. Cutlip / New Jersey : Prentice Hall (1987)
Permalink