A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0452 - ADVERTISING MANAGEMENT |
Documentos disponibles con esta Materia



Advertising age: the principles of advertising of work / Esther Thorson / Illinois : NTC. Business Books (1989)
Título : Advertising age: the principles of advertising of work Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Thorson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Illinois : NTC. Business Books Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3175-4 Precio: US$. 11.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Advertising agencies and their clients.- Legal concerves in advertising.- Social critique and concerve with advertising.- Advertising research, product, positioning and market segmentation, media, creative estrategies and executions, advertising is support system, packging, promotions and direct mk, global advertising, advertising education and the job market. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 37 UCG 659.1 THOa 37 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising that sells: a primer for product managers / Miner Raymond / New York : Black Rose (1989)
Título : Advertising that sells: a primer for product managers Tipo de documento: texto impreso Autores: Miner Raymond, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Black Rose Fecha de publicación: 1989 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 22 cm Precio: 3.00 Nota general: Incluye index Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: How and Why This Book Go Written - Executing the Strategy - The Brand Differentiating Message - The Storyboard - Scene Objectives - The Heavy Cost of Rush Production - The Preproduction Meeting - A Client Bill Of Rights Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=467 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.429 UCG 659.1 RAYa 17.429 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising procedure / J. Thomas Russel / Tenth Edition (1986)
Título : Advertising procedure Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russel, Autor ; Glenn Verril Mención de edición: 1a ed Editorial: Tenth Edition Fecha de publicación: 1986 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 670 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-516451-6 01 Precio: S/. 140.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
ServiciosClasificación: 659.11 Resumen: Los temas principales de este texto son: The fragmented television audience: television as an advertising medium: the rating-point system: share af audence: the many faces of television: the syndicated research services: summmary. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=966 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 968 UCG 659.11 RUSa 968 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunication campaing management: a system / Robert E. Simmons / New York : Longman (1990)
Título : Comunication campaing management: a system Otro título : CAJA 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert E. Simmons, Autor Editorial: New York : Longman Fecha de publicación: 1990 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 237 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8013-0404-0 Precio: US$ 15,42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Social
Planeación EstratégicaClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: Strategic planning, systems, and campaigns, conceptualizing the problem analysis, basic validation research methods, survey research methodology, objectives: planning for testable results, planning the campaign?s messages. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1363 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Crating y delivering winning advertising y marketing presentations / Sandra Moriarty / Illinois-USA : NTC Business Books (1995)
Título : Crating y delivering winning advertising y marketing presentations Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Moriarty, Autor ; Tom Duncan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Illinois-USA : NTC Business Books Fecha de publicación: 1995 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3529-5 Precio: US$. 25,32 Nota general: Appendix: Planning cards slide planner p. 143/Storyboard format p. 144/Slide stryboard format p. 145/Master prsentation checklist p. 146/Index p. 150 Palabras clave: Marketing - Manual Clasificación: 658.8 Resumen: Contents: the what, how, and why of business prsentations; presentation strategy; planning the message; selecting and planning the audiovisuals; designing the visuals; orchestrating the presentation; making the presentation; delivering your message; presentation follow-up. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1646 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1649 UCG 658.8 MORc 1649 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introduction to advertising y promotion: an integrated marketing communications perspectives. / George E. Belch / Chicago : Irwin (1995)
PermalinkThe guerrilla: marketing handbook / Yay Levinson / Boston : Houghton mifflin company (1994)
PermalinkHitting the sweet spot: how consumer insights can inspire better marketing and advertising / Lisa Fortini - Campbell / Chicago : s/e (1991)
PermalinkAdvertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan / Jim Avery / Chicago : The Copy Worksjop (1993)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (2000)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
PermalinkAdvertising: principles and practice / Williams Wells / New Jersey : Prentice Hall (1995)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall, (1989)
PermalinkAdvertising account planning: a practical guide / Larry Kelley / New York : M.E. Sharpe (2006)
PermalinkAdvertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan / Jim Avery / Chicago (2000)
Permalink