A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8


Apuntes mención marketing 3er. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Apuntes mención marketing 3er. año 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Editorial: Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indifinidas p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Resúmen para los ejecutivos, análisis de situación, análisis multivariables, Grupo objetivo, posicionamiento, objetivos, estrategias, presupuestos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1165 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Apuntes mención marketing 4to. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Apuntes mención marketing 4to. año 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinidas p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Marketing industrial, Marketing de servicios, Marketing turistico Principios de economía, Problemas de economía, El sistema financiero, Marketing financiero, El entorno internacional.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Benchmarking para competir con ventajas / Robert J. Boxwell / Bogotá : McGraw Hill (1996)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1085 UCG 658.8 BOXb 1085 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Buzz márketing: estrategias boca - oreja / Karim Stambouli / Barcelona : Deusto (2004)
Título : Buzz márketing: estrategias boca - oreja Tipo de documento: texto impreso Autores: Karim Stambouli, Autor ; Briones, Eric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 242 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2121-3 Precio: US$. 29.00 Palabras clave: Estrategias de Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz. El buzz es el nuevo consumidor. El nuevo consumidor y la publicidad. El márketing del buzz. Los medios del buzz márketing. Fenómeno comunitario y márketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4875 UCG 658.8 STAb 4875 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cambios de paradigmas empresariales / Don Tapscoott / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (1996)
Título : Cambios de paradigmas empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Tapscoott, Autor ; Art. Carton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Colección: Nuevos Temas empresariales: Management siglo XXI Número de páginas: 365 p. , vol. 4 Dimensiones: 24.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-491-6 Precio: S/. 447.000.oo Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Los principales temas de este texto son: Qué sucederá en el mundo, el nuevo ambiente de los negocios, siete claves para el nuevo ambiente de los negocios, la nueva empresa, el nuevo paradigma en la tecnología de la información, tres cambios decisivos en la aplicación de la tecnología de la información. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1086 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1088 UCG 658.8 TAPc 1088 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma, S.A. (1994)
PermalinkCómo Ganaron / María Aguirre / Santiago de Chile [CH] : Cochrane S.A (1991)
PermalinkComo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona : Ediciones Granica S.A. (1991)
PermalinkCómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing / Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill Interamericana de México (1992)
PermalinkCómo reestructurar a las empresas para que perduren / Guillermo Arosemena Arosemena / s.f
PermalinkLa comunicación en la mercadotecnia / Kenneth Rowe / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkCrating y delivering winning advertising y marketing presentations / Sandra Moriarty / Illinois-USA : NTC Business Books (1995)
PermalinkCurso de mercadotecnia / Jefrey L. Seglin / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkDesarrollo de productos: una visión integral / Lerma Kirchner, Alejandro E. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
PermalinkDesarrollo de sistemas de franquicias / Juan Di Costanzo Zaragoza / México : McGrawHill Interamericana (1997)
Permalink