A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor J. Thomas Russel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising procedure / J. Thomas Russel / Tenth Edition (1986)
Título : Advertising procedure Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russel, Autor ; Glenn Verril Mención de edición: 1a ed Editorial: Tenth Edition Fecha de publicación: 1986 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 670 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-516451-6 01 Precio: S/. 140.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
ServiciosClasificación: 659.11 Resumen: Los temas principales de este texto son: The fragmented television audience: television as an advertising medium: the rating-point system: share af audence: the many faces of television: the syndicated research services: summmary. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=966 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 968 UCG 659.11 RUSa 968 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible