A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising procedure / J. Thomas Russel / Tenth Edition (1986)
Título : Advertising procedure Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russel, Autor ; Glenn Verril Mención de edición: 1a ed Editorial: Tenth Edition Fecha de publicación: 1986 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 670 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-516451-6 01 Precio: S/. 140.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
ServiciosClasificación: 659.11 Resumen: Los temas principales de este texto son: The fragmented television audience: television as an advertising medium: the rating-point system: share af audence: the many faces of television: the syndicated research services: summmary. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=966 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 968 UCG 659.11 RUSa 968 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Empresa y mercado 4to. año tronco común lecturas y casos 1996-97 / José Ramón Alvarez / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Empresa y mercado 4to. año tronco común lecturas y casos 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Alvarez, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinidas p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 25.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
ServiciosClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: El balance iberoamericano de 1995, Desarrolo e igualdad, Los nuevos falsos liberales, El directivo que viene, La empresa del siglo que viene.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1169 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Factoring y Franchising / Modesto Bescós / Madrid : Pirámide (1990)
Título : Factoring y Franchising Tipo de documento: texto impreso Autores: Modesto Bescós, Autor Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 263 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0523-9 Precio: S/. 50.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
ServiciosClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: 1.- Los orígenes comerciales del factoring, 2.- La moderna técnica del factoring, 3.- El factoring para la empresa en un entorno internacional, 4.- Sistema de factoring, 5.- Los costes de la utilización del factoring, 6.- Panorama internacional del factoring, 7.- Panorama del factoring en España, 8.- Semejanzas del factoring con el franchising. ecct Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=784 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 786 UCG 658.8 BESf 786 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible