A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias


Actitudes y conductas frente a la Responsabilidad Social en alumnos de la carrera Comunicación Social durante la actividad pedagógica Casos / Rojas Sánchez, Enrique / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2012)
![]()
Título : Actitudes y conductas frente a la Responsabilidad Social en alumnos de la carrera Comunicación Social durante la actividad pedagógica Casos : Trabajo Final para la obtención del Título Magíster en Educación Superior, con Mención en Temas Contemporáneos en Docencia Superior Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rojas Sánchez, Enrique, Autor ; Reinoso, Eduardo (Director de Tesis), Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 118 p. Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social
Responsabilidad Social
Tesis de Maestría
Trabajo Social CasosClasificación: POS 2012 Resumen: La metodología de Casos constituye un espacio pedagógico de simulación donde los alumnos deben resolver problemas vinculados a su ámbito profesional. Este estudio exploratorio tiene como objetivo conocer las actitudes y conductas de 18 estudiantes de la carrera de Comunicación Social con respecto a la Responsabilidad Social (RS) en la resolución de su primer Caso con fines sociales para evaluar si es viable potenciar estas instancias como un espacio para la enseñanza-aprendizaje de la Responsabilidad Social.
Para esta investigación se utilizó una metodología cualitativa a través de cuestionarios, grupos de discusión, bitácoras, entrevistas y análisis documental, estructurados de acuerdo a las tres dimensiones de la RS de Berman (1997). Los resultados hacen aparecer un problema previo al uso o no de la metodología de Casos para la formación en RS, los jóvenes de la muestra tienen dificultades para hacer presente a un otro que no pertenezca a sus espacios sociales arbitrariamente configurados a través de las redes sociales o sus espacios de convivencia. Esto sirve de marco para estructurar otras discusiones que tienen que ver con el planteamiento de un nuevo escenario para la educación en RS.
En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/400/6/TESIS%20707ROJa [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22809 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis707 UCG 707 ROJa POS 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La aldea global / Marshall McLuhan / Barcelona : Gedisa (1993)
Título : La aldea global Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall McLuhan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1993 Materias: 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 203 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-403-7 Precio: 11.320 pesos chilenos Nota general: Incl. glosario p. 167-174 , bibliografía seleccionada p. 195-203 Palabras clave: Comunicación Social
Comunicación y GlobalizaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: exploraciones en el espacio visual y el acústico, efectos globales de las tecnologías relacionadas con el video. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=530 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 530 UCG 302.23 MCLa 530 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Alquimia de la comunicación humana: una jornada a través de la comunicología / Mauricio Tolosa / s.f
Título : Alquimia de la comunicación humana: una jornada a través de la comunicología Otro título : CAJA 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Tolosa, Autor Fecha de publicación: s.f Materias: 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 96 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 6,50 Palabras clave: Comunicación Humana
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: Este libro es una reflexión sobre y desde la acción comunicativa. con una intervención práctica, orientada por las preguntas sobre cómo comunicarnos mejor, cómo generar mejores: comprensiones, y posibilidades de ser a las comunidades humanas, posibilitar que personas e instituciones celebren una identidad que las haga más felices y acordes con lo que son o quieren ser. también tiene la pretensión de proponer una mirada propia en la conversación de esta disciplina nueva, y en proceso de invención que es la comunicología. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1952 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Análisis: construcción de la realidad desde las explicaciones sobre la metodología de la Escuela Mónica Herrera / Maridueña, Anita / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
![]()
Título : Análisis: construcción de la realidad desde las explicaciones sobre la metodología de la Escuela Mónica Herrera Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maridueña, Anita ; Quintana, María Fernanda, Autor ; Nuñez, Maria Soledad, Autor ; Tutivén, Carlos - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 89 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 En línea: https://drive.google.com/file/d/1J0LAS-yFo2LddhTdw4Pb6pbWNKNNmVFT/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21198 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS46 UCG 46 MARa INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de medios de comunicación en el Ecuador #2 / Ciespal / Quito : Quipus (1992)
Título : Análisis de medios de comunicación en el Ecuador #2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Ciespal, Autor ; Departamento Investigación, Autor Editorial: Quito : Quipus Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 5.000.oo Palabras clave: Comunicación
Comunicación Social
Ecuador
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Como tema principal tiene el estudio del tratamiento, preferencias y espacios concedidos por radiodifusoras, diarios y estaciones de televisión a las diferentes actividades, además de otros datos concernientes, en cada caso, a nivel provincial, regional o nacional del Ecuador. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=884 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 886 UCG 302.23 CIEa 886 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires / Massoni, Sandra / Ediciones CIESPAL (2016)
PermalinkCómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
PermalinkComportamiento social y dinámica de grupo / José M. Tous Ral / Barcelona : ESRP-PPY (1993)
PermalinkLa comunicación como proceso social / Pio Ricci / México : Grijalbo, S.A. (1990)
PermalinkComunicación contra las drogas / Ciespal / Quipus (1992)
PermalinkComunicación, democracia y ciudadanía: fundamentos teóricos del Public Journalism / Carlos Alvarez Tejeiro / Buenos Aires : Ciccus - La crujia (2000)
PermalinkComunicación en el tercer milenio: nuevos escenarios y tendencias / Iván Rodrigo Mendizábal / Quito : Ediciones Abya Yala (2001)
PermalinkLa comunicación en la historia, tecnología, cultura, sociedad / David Crowley / Barcelona : Bosch (1997)
PermalinkComunicación estratégica: vivir en un mundo de señales / Eugenio Tironi / Santiago : Taurus (2004)
PermalinkLa comunicación frente al desarrolllo humano y social: balance y prospectiva / Encuentro Académico de la Asociación Colombia de Facultades de Comunicación Social. AFACOM XVII: 2000: Bogotá Ago 30 -31 al 1 de Sep / s/c : s/e (2000)
Permalink