A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0047 - COMUNICACIÓN III |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La aldea global / Marshall McLuhan / Barcelona : Gedisa (1993)
Título : La aldea global Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall McLuhan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1993 Materias: 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 203 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-403-7 Precio: 11.320 pesos chilenos Nota general: Incl. glosario p. 167-174 , bibliografía seleccionada p. 195-203 Palabras clave: Comunicación Social
Comunicación y GlobalizaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: exploraciones en el espacio visual y el acústico, efectos globales de las tecnologías relacionadas con el video. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=530 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 530 UCG 302.23 MCLa 530 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación: estudio del lenguaje / Juan Luis Fuentes de la Corte / s.c : Bibliografía Internacional (s.f)
Título : Comunicación: estudio del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Fuentes de la Corte, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s.c : Bibliografía Internacional Fecha de publicación: s.f Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IV
0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓNNúmero de páginas: 595 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-7240-25-8 Precio: S/. 100.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación - DiseñoClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales de este texto son: La compresión oral, La expresión oral, La comunicación escrita, La expresión escrita, La información, La expresión estética, El lenguaje literario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=649 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 651 UCG 302.2 FUEc 651 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación de masas / Olivier Burgelin / Madrid : A.T.E. (1974)
Título : La comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Olivier Burgelin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : A.T.E. Fecha de publicación: 1974 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IV
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 229 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85047-23-9 Precio: S/. 28.450.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación SocialClasificación: 302.23 Resumen: burguelin desenmascara en Comunicación de Masas el cacter de aquellos planteamientos que interpretan a la Comunicación de Masas como un fenómeno aislado. La naturaleza y el alcance de los efectos más palpable de esta pseudoproblematización Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 993 UCG 302.23 BURc 993 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación / Christian Baylon / Madrid : Cátedra (1994)
Título : La comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Christian Baylon, Autor ; Xavier Mignot, Autor Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1994 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 420 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1429-8 Precio: US$. 17,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Educación
Educación - ComunicaciónClasificación: 302.2 Resumen: Sus temas principales son: Qué es comunicar, comunicación y semiología, el lenguaje, la teoría estadística de la información, la semiología de la comunicacción, la pragmática de la comunicación, de una lingüística inmanente a una lingüística concreta, la comunicación lingüística, el sujeto habalnte y la enunciación, la perspectiva pragmática, sentido y referencia, la performatividad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1297 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1300 UCG 302.2 BAYc 1300 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Alquimia de la comunicación humana: una jornada a través de la comunicología / Mauricio Tolosa / s.f
Título : Alquimia de la comunicación humana: una jornada a través de la comunicología Otro título : CAJA 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Tolosa, Autor Fecha de publicación: s.f Materias: 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 96 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 6,50 Palabras clave: Comunicación Humana
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: Este libro es una reflexión sobre y desde la acción comunicativa. con una intervención práctica, orientada por las preguntas sobre cómo comunicarnos mejor, cómo generar mejores: comprensiones, y posibilidades de ser a las comunidades humanas, posibilitar que personas e instituciones celebren una identidad que las haga más felices y acordes con lo que son o quieren ser. también tiene la pretensión de proponer una mirada propia en la conversación de esta disciplina nueva, y en proceso de invención que es la comunicología. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1952 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La audiencia investigada / Amparo Huertas Bailén / Barcelona: Gedisa (2002)
PermalinkLa comunicacion en accion: informe sobre la nueva cultura de la gestión / Juan Costa / Barcelona : Paidós Iberica (1999)
PermalinkComunicación 2000: provocando el cambio / Alberto Israel / Santiago : Cerro Huelén (1999)
PermalinkComunicación eficaz: un manual práctico para pensar y tabajar con inteligencia / Chris Roebuck / Barcelona : Blume (2000)
PermalinkComunicación en el tercer milenio: nuevos escenarios y tendencias / Iván Rodrigo Mendizábal / Quito : Ediciones Abya Yala (2001)
PermalinkHistoria de la comunicación: de la imprenta a nuestros dias / Raymond Williams / Barcelona : Bosch (1992)
PermalinkHistoria de la comunicación: del lenguaje a la escritura / Raymond Williams / Barcelona : Bosch (1992)
PermalinkLa comunicación como proceso social / Pio Ricci / México : Grijalbo, S.A. (1990)
PermalinkVigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación / Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo / Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) (2012)
PermalinkSocionomía / Reig Hernández, Dolors / Barcelona : Ediciones Deusto (2012)
Permalink