A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación / Christian Baylon / Madrid : Cátedra (1994)
Título : La comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Christian Baylon, Autor ; Xavier Mignot, Autor Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1994 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 420 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1429-8 Precio: US$. 17,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Educación
Educación - ComunicaciónClasificación: 302.2 Resumen: Sus temas principales son: Qué es comunicar, comunicación y semiología, el lenguaje, la teoría estadística de la información, la semiología de la comunicacción, la pragmática de la comunicación, de una lingüística inmanente a una lingüística concreta, la comunicación lingüística, el sujeto habalnte y la enunciación, la perspectiva pragmática, sentido y referencia, la performatividad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1297 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1300 UCG 302.2 BAYc 1300 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación y educación en la sociedad de la información: nuevos lenguajes y conciencia crítica / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona : Paidós ibérica, S.A. (2000)
Título : Comunicación y educación en la sociedad de la información: nuevos lenguajes y conciencia crítica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Pérez Tornero, Autor Editorial: Barcelona : Paidós ibérica, S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 253 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0850-5 Precio: US$. 16.63 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Educación Clasificación: 302.2 Resumen: En este texto se analizan los retos específicos de la sociedad de la información. se plantean las cuestiones nuevas y las cuestiones de siempre. y se ofrecen al lector nuevas perspectivassobre problemas candentes de especial trascendencia en el mundo de la educación y la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3346 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2486 UCG 302.2 PERc 2486 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación y comunicación / José Luis Rodríguez Llera / Paidós (1988)
Título : Educación y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Rodríguez Llera, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-490-8 Precio: US$ 16,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Educación Clasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: Desarrollo teórico,Hacia una pedagogía de la comunicación, cuerpo significante, por una semántica didáctica, por un análisis semiótico del curriculum, la comunicación en las instituciones educativas, campo de maniobras didácticas, semiótica y enseñanza: heurística, creatividad dominio, comunicación y enseñanza, el análisis de la comunicación social, cómic y educación. prolegómenos de un análisis genealógico, teoría de la imagen/ pedagogía de la imagen, las claves de la publicidad, la reeducción de los trastornos de la comunicación, comunicación e intervención logópedica, trastornos de la comunicación y y estrategias reeductivas, funciones reguladoras de la palabra una reunión de internado reeductivo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1336 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1339 UCG 302.2 RODe 1339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Proposiciones para un nuevo modelo pedagógico de la enseñanza de la comunicación en las universidades: el desafío de enseñar a aprender / Mónica Herrera / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2008)
Título : Proposiciones para un nuevo modelo pedagógico de la enseñanza de la comunicación en las universidades: el desafío de enseñar a aprender Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mónica Herrera, Autor ; Núñez Cubero, Luis, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 324 p., 30 cm. Palabras clave: Comunicación - Educación
Método Pedagógico
Tesis de DoctoradoClasificación: POS 2008 En línea: https://drive.google.com/file/d/1Q0hEqJEV-KFjFFn9_MJ2Zbg77pfuY2eZ/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20976 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS269 UCG 269 HERp POS 2008 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Questions of communication: a practical introduction to theory / Rob Anderson / Boston : Bedford/ St. Martin's (1998)
Título : Questions of communication: a practical introduction to theory Tipo de documento: texto impreso Autores: Rob Anderson, Autor ; Verónica Ross, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Boston : Bedford/ St. Martin's Fecha de publicación: 1998 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 348 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-312-17086-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: References p. 323-338 index p. 339-348 Palabras clave: Comunicación - Educación Clasificación: 302.2 Resumen: Contents: part 1: asking communication questions. cap. 1. askings observing, theorizing, checking, asking... cap. 2. the foçlow of communication. part 2: the outer and inner contexts of communication. cap. 3. the contexts of communication. 4. personal experience. Part 3: interpersonal processes. cap. 5. rules and the cooperation of selves. 6. communicative interdependence. part 4: cultural, publics and mediated forms of communication. 7. living across cultural borders .8. changing minds. 9. the influence of the media world. part 5: lssues of ethics and coherence in communication. cap. 10. theories of communication ethics. 11. discipline, interdiscipline, or field. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2338 UCG 302.2 ANDq 2338 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible