A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail / Paidós (1991)
Título : Introducción a la teoría de la comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 452 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-315-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Este libro puede conceptuarse del gran manual moderno sobre la teoría de la comunicación. El objetivo básico del texto es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta qué es comunicación de masas. Nota de contenido: El desarrollo de los medios de comunicación de masas. Conceptos y definiciones. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad. Teorías alternativas de los medios de comunicación y la sociedad. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio. Resumen de las teorías. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación. La producción cultural de los medios de comunicación. La audiencia de los medios de comunicación. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1111 UCG 302.234 MCQi 1111 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los efectos cognitivos de la comunicación de masas / Enric Saperas / Barcelona : Ariel (1987)
Título : Los efectos cognitivos de la comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Enric Saperas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1987 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 175 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 929-004-4 Precio: S/. 17.900 Nota general: Incluye índice, prólogo, observaciones previas Palabras clave: Comunicación Social
MasasClasificación: 302.23 Resumen: Esta obra presenta un notable interés para los estudiantes de ciencias de la información, será muy útil para aquellos lectores que deseen saber si los medios de comunicación de mesas construyen la realidad social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=384 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación de masas y pensamiento político / Juan Carlos García / Madrid : Pirámide (1992)
Título : Comunicación de masas y pensamiento político Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos García, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 1992 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 252 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0307-5 Precio: S/. 50.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los principales temas de este libro son los siguientes: La sociedad como objeto de la Historia y la Historia como fenómeno social, La Historia del Pensamiento Politico, De la dimensión política de los medios de comunicación, De la televisión como medio de comunicación de masas, Del telespectador y del lenguaje televisivo, De las técnicas específicas de comunicación en los medios electrónicos, De la soledad el hombre moderno, El pensamiento de Maquiavelo, La soberanía en Bodino, El Empirismo de Locke Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=790 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 792 UCG 302.23 GARc 792 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación en la cultura de masas / Munné, Frederic / Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias (1993)
Título : La comunicación en la cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Munné, Frederic, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 250 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-477-0240-4 Precio: S/. 80.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los principales temas de este libro son los siguientes: La comunicación y los medios en la cultura tecnológica, Los medios y el consumo del ocio, La publicidad como forma de comunicación social, La comunicación en la técnica publicitaria. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=799 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 801 UCG 302.23 MUNc 801 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos / Miquel de Moragás Spá / México : G. Gili, S, A de C. V. (1993)
Título : Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel de Moragás Spá, Autor Editorial: México : G. Gili, S, A de C. V. Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 205 p.,T: 2 Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-241-3 Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Procesos SocialesClasificación: 302.23 Resumen: Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=820 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 822 UCG 302.23 MORs 822 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sociología de la comunicación de masas III, propaganda / Miquel de Moragás Spá / Bogotá : G. Gili, S. A. de c. V., México (1993)
PermalinkSociología de la comunicación de masas IV, nuevos problemas y... / Miquel de Moragás Spá / Barcelona : GG MassMedia (1993)
PermalinkDe los medios a las mediaciones comunicación, cultura y hegemonía / Jesús Martín-Barbero / Bogotá : G. Gili, S. A. de C. V. (1993)
PermalinkLa investigación de la comunicación de masas / Mauro Wolf / Paidós (1994)
PermalinkComunicación latinoamericana: desafíos de la investigación para el siglo 21. ponencias presentadas al I congreso latinoamericano de investigadores de la comunicación / José Marquez de Melo / Sao Paulo : ALAIC (1992)
PermalinkLa comunicación de masas / Olivier Burgelin / Madrid : A.T.E. (1974)
PermalinkTeorías de la comunicación: investigación / Miquel de Moragás Spá / s/c : Gustavo Gili (1981)
PermalinkTeorías de la comunicación de masas / M. L. de Fleur / Paidós (1993)
PermalinkLa comunicación en la vida cotidiana / Manuel. Martín Algarra / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (1993)
PermalinkComunicación y culturas populares en latinoamérica / Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC) / México : FELAFACS-G. Gili S.A. (1987)
Permalink