A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert E. Simmons |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunication campaing management: a system / Robert E. Simmons / New York : Longman (1990)
Título : Comunication campaing management: a system Otro título : CAJA 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert E. Simmons, Autor Editorial: New York : Longman Fecha de publicación: 1990 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 237 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8013-0404-0 Precio: US$ 15,42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Social
Planeación EstratégicaClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: Strategic planning, systems, and campaigns, conceptualizing the problem analysis, basic validation research methods, survey research methodology, objectives: planning for testable results, planning the campaign?s messages. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1363 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar