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Advertising that sells: a primer for product managers / Miner Raymond / New York : Black Rose (1989)
Título : Advertising that sells: a primer for product managers Tipo de documento: texto impreso Autores: Miner Raymond, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Black Rose Fecha de publicación: 1989 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 22 cm Precio: 3.00 Nota general: Incluye index Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: How and Why This Book Go Written - Executing the Strategy - The Brand Differentiating Message - The Storyboard - Scene Objectives - The Heavy Cost of Rush Production - The Preproduction Meeting - A Client Bill Of Rights Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=467 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.429 UCG 659.1 RAYa 17.429 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral / Bejarano Suárez, Mónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
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Título : Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bejarano Suárez, Mónica ; Gómez Lecaro Ma. Verónica, Autor ; Weisson Accini María de Lourdes, Autor ; Mauro, Profesor Guía Cerbino Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 210 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Campaña Televisiva
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos Nota de contenido: Area-Marketing / Diseño. En línea: https://drive.google.com/file/d/1tbI1mPy8QU6Lu-QoupkOK_XOjd7CGCWt/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21202 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS42 UCG 42 BEJa INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador / Rojas Sánchez, Enrique / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
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Título : Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rojas Sánchez, Enrique ; Vallejo Guerrero, María Fernanda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 162 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Marketing
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo pretende hacer una análisis cualitativo y un análisis de contenido de los spots de la campaña política de los candidatos en la segunda vuelta electora, para detectar qué elementos permitieron fijar la imagen de ambos candidatos en los electores de 18 y 21 años, del grupo socio económico medio-bajo, residentes en zonas urbanas de Guayaquil En línea: https://drive.google.com/file/d/1LN83uiyTf_Rqry-PDCxeoRd5CV2nAKyB/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21195 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS49 UCG 49 ROJa INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye / Ching Pichin, Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
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Título : Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ching Pichin, Alejandro, Autor ; Holguín Puga, Viviana, Autor ; Uscocovich, Melissa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 149 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación e Imagen
Deporte - Artes Recreativas
Marca
MarketingClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Mouestra los aportes que brinda la imagen proyectada por deportistas a la imagen de una marca líder como Nike En línea: https://drive.google.com/file/d/11PAqHuanuzuA9prMxm4UMny71HlM8BXq/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21137 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS107 UCG 107 CHIa INV 2000 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio Casino Flotante Milla 13 / Castro Ante, Pamela Mercedes / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
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Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio Casino Flotante Milla 13 : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Ante, Pamela Mercedes, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Casino Flotante Milla 13
Marketing
Modelo de negocio
PAP 2018
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento detalla la investigación y desarrollo del estudio de mercado y plan de marketing para la implementación del proyecto Casino Flotante Milla 13, cuyo objetivo principal es poder analizar la factibilidad y ejecución de dicho proyecto, con la finalidad de demostrar la viabilidad y funcionamiento apropiado de este modelo de negocio. En Ecuador rige la Ley de Prohibición de juegos de azar, esto incluye los casinos (www.turismo.gob.ec, 2011), por ello este modelo de negocio estará ubicado en la Milla 13 del mar ecuatoriano, debido a que la ley de prohibición de juegos de azar tiene vigencia hasta la milla 12, a partir de la milla 12,01 del mar ecuatoriano es considerado aguas internacionales custodiadas por Ecuador, por lo que el juego se realizaría bajo total legalidad. Casino Flotante Milla 13 permitirá a los clientes volver a vivir la emoción del casino, disfrutar de los juegos de mesa, máquinas tragamonedas, excelente calidad de servicio, bebidas, comida, shows en vivo, pero sobre todo se vivirá una experiencia única a través de la adrenalina del juego y la aventura a bordo en la embarcación. Casino Flotante Milla 13 promoverá fuentes de trabajo directa (contratación de 85 empleados) e indirecta (proveedores y aliados estratégicos), contribuirá con la economía del país, generando impuestos para el Estado, y fomentará el turismo, sin olvidar la contribución a la sociedad a través de proyectos que beneficien a los ecuatorianos convirtiendo a la empresa y sus colaboradores en un equipo socialmente responsable. Finalmente los balances financieros indican que el proyecto es aceptado, presentando un TIR de 67,33%, lo que demuestra que la inversión es rentable y atractiva para los inversionistas interesados en ser parte de este proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1397/4/Tesis1584CASa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25876 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1584 UCG 1584 CASa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Ángel de la Guarda” / Loor Cepeda, Kennya Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
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PermalinkAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Coworking Workalia / Vélez Gonzaga, Diana Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
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PermalinkAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil” / Mata Pupiales, Washington Emilio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
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PermalinkAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios: En ruta s.a. / García Rendón, Franklin Arnaldo / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
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PermalinkAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Parque Agrícola Pomarrosa / Sotomayor Sotomayor, Ana Bélgica / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
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PermalinkAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers” / Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
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PermalinkAnálisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992 / Sturms S. Patricia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1993)
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PermalinkApuntes mención marketing 3er. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkApuntes mención marketing 4to. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkArtecorp.com.ec negocios on-line obsequios corporativos artesanales / Medranda Jara, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
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