A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Holguín Puga, Viviana |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye / Ching Pichin, Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ching Pichin, Alejandro, Autor ; Holguín Puga, Viviana, Autor ; Uscocovich, Melissa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 149 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación e Imagen
Deporte - Artes Recreativas
Marca
MarketingClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Mouestra los aportes que brinda la imagen proyectada por deportistas a la imagen de una marca líder como Nike En línea: https://drive.google.com/file/d/11PAqHuanuzuA9prMxm4UMny71HlM8BXq/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21137 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS107 UCG 107 CHIa INV 2000 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible