A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio Casino Flotante Milla 13 / Castro Ante, Pamela Mercedes / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio Casino Flotante Milla 13 : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Ante, Pamela Mercedes, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Casino Flotante Milla 13
Marketing
Modelo de negocio
PAP 2018
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento detalla la investigación y desarrollo del estudio de mercado y plan de marketing para la implementación del proyecto Casino Flotante Milla 13, cuyo objetivo principal es poder analizar la factibilidad y ejecución de dicho proyecto, con la finalidad de demostrar la viabilidad y funcionamiento apropiado de este modelo de negocio. En Ecuador rige la Ley de Prohibición de juegos de azar, esto incluye los casinos (www.turismo.gob.ec, 2011), por ello este modelo de negocio estará ubicado en la Milla 13 del mar ecuatoriano, debido a que la ley de prohibición de juegos de azar tiene vigencia hasta la milla 12, a partir de la milla 12,01 del mar ecuatoriano es considerado aguas internacionales custodiadas por Ecuador, por lo que el juego se realizaría bajo total legalidad. Casino Flotante Milla 13 permitirá a los clientes volver a vivir la emoción del casino, disfrutar de los juegos de mesa, máquinas tragamonedas, excelente calidad de servicio, bebidas, comida, shows en vivo, pero sobre todo se vivirá una experiencia única a través de la adrenalina del juego y la aventura a bordo en la embarcación. Casino Flotante Milla 13 promoverá fuentes de trabajo directa (contratación de 85 empleados) e indirecta (proveedores y aliados estratégicos), contribuirá con la economía del país, generando impuestos para el Estado, y fomentará el turismo, sin olvidar la contribución a la sociedad a través de proyectos que beneficien a los ecuatorianos convirtiendo a la empresa y sus colaboradores en un equipo socialmente responsable. Finalmente los balances financieros indican que el proyecto es aceptado, presentando un TIR de 67,33%, lo que demuestra que la inversión es rentable y atractiva para los inversionistas interesados en ser parte de este proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1397/4/Tesis1584CASa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25876 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1584 UCG 1584 CASa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Ángel de la Guarda” / Loor Cepeda, Kennya Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Ángel de la Guarda” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Loor Cepeda, Kennya Alexandra, Autor ; Briones Vargas, Andrés Gustavo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ángel de la Guarda
Marketing
Modelo de negocio
PAP 2018Clasificación: PAP 2018 Resumen: “Ángelo”, el dispositivo de control de salud infantil ha sido creado para tratar de cubrir un problema que ha existido toda la vida, la preocupación que sienten los padres por la salud de los más pequeños y más aun en las horas de sueño. La búsqueda de situaciones de los padres de familia nos llevó a desarrollar esta idea de negocio, el empatizar con clientes habituales de ciertas tiendas de bebes nos acercaba al problema, problema que hoy tiene una posible solución. Investigaciones, lecturas, libros de padres, todos muestran la preocupación y la responsabilidad que tenemos cuando hay un bebe en casa. Este proyecto satisface parte del problema, “Ángelo”, es un dispositivo que da alarma cuando la situación de salud del niños está alterada, esa alarma con la información de su estado de salud pasa por un software que analiza e informa en tiempo real de las alteraciones de salud y a su vez llega a una aplicación que puede estar en un dispositivo móvil o fijo, alarmando al padre de familia para que este acuda a auxiliar a su hijo. Nos debemos una responsabilidad enorme con el tema social. Trabajar con sentido de Responsabilidad, ayudando de alguna manera a minimizar la incidencia de muerte cúbita que en el país se da mucho y la causa principal es por problemas respiratorios. El material principal que compone este dispositivo es el “Grafeno”, que es un material muy duro, resistente, flexible y muy ligero; lo que permite moldearlo según las necesidades de cada caso. Conduce muy bien tanto el calor como la energía. A demás el grafeno tiene la capacidad de establecer conexiones más rápidas e incluso contribuir a mejorar el medio ambiente sustituyendo a materiales contaminantes que hoy en día nos vemos obligados a utilizar. Para poder ofertar este producto y luego de conocer nuestro mercado objetivo como son mujeres y madres de edades comprendidas de 24 a 50 de estrato social medio, medio-alto de la ciudad de Guayaquil hemos considerado la creación de una empresa de nombre “Ángel de la Guarda” que ofertará este dispositivo único y diferenciador en el mercado de Guayaquil. Ecuador no posee producción de grafeno, contaremos con España como país productor de este dispositivo e ingresará al país como producto terminado y los canales de venta serán por internet por medio de la página web y en cadenas de Retails como Bebe Mundo y Deprati Juniors a un precio de venta de $90.00, precio que nos dieron en las encuestas. La empresa estará a cargo de 4 jefaturas mismas que aportan con capital propio para sus actividades y se espera obtener financiamiento con préstamo bancario. Las jefaturas estarán a cargo de un Gerente administrativo que recae sobre Daniel Santana Chiriboga, un Gerente financiero como Paul Calles, además con una Gerente comercial y de marketing Alexandra Loor y por último con el Gerente de operaciones Xavier Pérez. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1385/4/Tesis1609LOOa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25905 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1609 UCG 1609 LOOa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil” / Mata Pupiales, Washington Emilio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mata Pupiales, Washington Emilio, Autor ; Jara Alba, Carol, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 90 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Millennials
Modelo de negocio
Musictrends
PAP 2018
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: Los millennials representan casi la cuarta parte de la población del Ecuador (INEC, 2017), este grupo tiene características comunes, como, por ejemplo, se trata de la primera generación de nativos digitales, conocidos como creadores de tendencias y tienen una gran capacidad de influencia en la sociedad actual. Por tal motivo están dando una nueva forma al mundo laboral, los negocios actuales se están adaptando para captarlos como clientes y cada día nacen nuevas campañas publicitarias dirigidas a este segmento. Esta investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de encuestas se analizan las preferencias y gustos al momento de socializar, así como las actividades de entretenimiento y ocio de los millennials del segmento socio económico medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1405/4/Tesis1605MATa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25901 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1605 UCG 1605 MATa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers” / Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda, Autor ; Ruiz, Fernando, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 38 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Modelo de negocio
PAP 2018
Profesionalizantes
Service TrackersClasificación: PAP 2018 Resumen: El proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1413/4/Tesis1617OJEa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25914 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1617 UCG 1617 OJEa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y plan financiero del modelo de negocios Casino Flotante Milla 13 / Hill Piedra, Oscar Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios Casino Flotante Milla 13 : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hill Piedra, Oscar Fernando, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 71 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Casino Flotante Milla 13
Modelo de negocio
PAP 2018
Plan Financiero
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad, evaluar la implementación de un casino flotante denominado “Milla 13”, como un negocio de entretenimiento y buscando un concepto diferenciado de lo que el mercado ofrece en este tipo de producto / servicio. El Casino Flotante Milla 13 ha sido concebido desde la premisa de ofrecer un servicio de primera categoría a sus clientes, basado en una administración sólida, innovadora y con una visión de crecimiento sostenido que garantice la más alta rentabilidad a sus inversores. El mercado objetivo es la población de Guayaquil y Samborondón, mayores a veinticinco años y de clase media alta y alta. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1402/5/Tesis1587HILa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25879 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1587 UCG 1587 HILa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millenials en la ciudad de Guayaquil” / Toscano Salvatierra, Giovanny Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkAnálisis y plan financiero del modelo de negocios “Service trackers” / Acaiturri-Villa Sarmiento, Liliana / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio administrativo del modelo de negocios Casino Flotante Milla 13 / Ureta Alvarado, Ivonne de Lourdes / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio administrativo del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millennials en la ciudad de Guayaquil” / Andrade Panchana, Johanna Luisa / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio administrativo del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico” / Rodríguez Ortega, Martha Esperanza / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio administrativo del modelo de negocios “Service trackers” / Aguirre Delgado, Grace Norma / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio de plan de operaciones del modelo de negocios Casino Flotante Milla 13 / Borja Córdova, Diana / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio de plan de operaciones del modelo de Negocios “Creación de un bar temático para Millennials en la ciudad de Guayaquil” / Ibarra Ponce, Cinthia Monserrate / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkEstudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Service Trackers” / Egred Uquillas, Roberto José / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Permalink