A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador / Rojas Sánchez, Enrique / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rojas Sánchez, Enrique ; Vallejo Guerrero, María Fernanda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 162 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Marketing
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo pretende hacer una análisis cualitativo y un análisis de contenido de los spots de la campaña política de los candidatos en la segunda vuelta electora, para detectar qué elementos permitieron fijar la imagen de ambos candidatos en los electores de 18 y 21 años, del grupo socio económico medio-bajo, residentes en zonas urbanas de Guayaquil En línea: https://drive.google.com/file/d/1LN83uiyTf_Rqry-PDCxeoRd5CV2nAKyB/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21195 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS49 UCG 49 ROJa INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comportamiento de la prensa nacional en momentos de crisis política: caso Dahik / Manzur Sandoval, María Elena / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Comportamiento de la prensa nacional en momentos de crisis política: caso Dahik Tipo de documento: documento electrónico Autores: Manzur Sandoval, María Elena ; Mauro, Profesor Guía Cerbino Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 164 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis pretende analizar cómo los diferentes periódicos se comportearon en momenos de crisis política, especificamente en el caso Dahik. Se ha tomado como mestra 5 diarios a nivel nacinal. Con estos diarios se realizó analisis tanto de sus titulares en portada como de sus editoriales principales Nota de contenido: Area-Redaccion Creativa. . Nota: Existe anexo sobre entrevista En línea: https://drive.google.com/file/d/1LdoHS-A-mr664qGtPxamtZyKdOgD0oyV/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21200 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS44 UCG 44 MANc INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consejos a un joven escritor: narrativa, cine, teatro, radio / Vincenzo Cerani / Barcelona : Península (1997)
Título : Consejos a un joven escritor: narrativa, cine, teatro, radio Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincenzo Cerani, Autor ; Bernardo Moreno Carrillo, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Península Fecha de publicación: 1997 Materias: 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8307-029-1 Precio: US$. 11.81 Palabras clave: Narrativa Audiovisual
Redacción CreativaClasificación: 792.9 Resumen: Vincenzo Cerani escribe esta guía del arte de contar historias que constituye una sugestiva exploración de los distintos reinos de la escritura y, al mismo tiempo, una enriquecedora visita a la < > de algunos grandes autores, desde Tolstoi hasta Hitchcock o Charlot. su contenido comprende: Desde lejos la construcción del relato, desde acerca. La construcción de una escena, Desde muy cerca. La construcción del diálogo, la comicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1832 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1839 UCG 792.9 CERc 1839 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales / Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés ; Óscar Osorio . Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 79 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Fetichismo
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos. Nota de contenido: Area-Redacción Creativa. En línea: https://drive.google.com/file/d/1n9S7rrvJ57YHiPqJpQutiYL7H1-VucO1/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21237 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS8 UCG 8 MELd INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El folleto como recurso de información y promoción en la cadena de distribución comercial. El caso de los plaguicidas y el pequeño agricultor / Garcés de Chung Sang, María Pía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : El folleto como recurso de información y promoción en la cadena de distribución comercial. El caso de los plaguicidas y el pequeño agricultor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garcés de Chung Sang, María Pía, Autor ; Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 117 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Plaguicidas
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1999 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. En línea: https://drive.google.com/file/d/1N55RZx3nJ3nEmYEvgSnQLQE8nyhYDIEu/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS78 UCG 78 GARf INV 1999 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La influencia que tienen las marcas exclusivas en la formación de la identidad de un grupo de jóvenes guayaquileños en el período 1996-1997 / Pino Merino, Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkJóvenes desencantados encantados con la música / Manrique Espinoza, Marisabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
PermalinkLiderazgo en el sector popular: un estudio de las relaciones del lider desde la comunicación / Drouet Roca Valeria, Elizalde Jalil Viviana, Medina Colmont Sofía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkLos hijos de la generación de los 60: utopía y cambio en chile / Correa, Israel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
PermalinkMaterial gráfico: reconocimiento y estímulo a la dedicación de las madres propuesta de material gráfico que contribuya al servicio de estimulación temprana que ofrece el programa NAR en Guayaquil / Zuniga Lacostte, Maria Rosa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
PermalinkParticipación de la empresa privada guayaquileña en programas de desarrollo: características, evolución con el sector público / Fuentes, Teófilo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkPasando revista a la masculinidad: significaciones masculinas a través de la publicidad dentro del contexto Soho / Castro Arturo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
Permalink