A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Sandra Moriarty |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (2000)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 562 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-083571-0 Precio: US$ 10,00 Nota general: Bibliographical references después de cada capítulo, glossary p. 535 - 562. Palabras clave: Publicidad - Promoción Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1. advertising foundations and environment. part 2. advertising background, planning and strategy. part 3. advertising media. part 4. creating advertising. part 5. integrating marketing communication elements. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3490 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2342 UCG 659.1 WELa 2342 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; Sandra Moriarty, Autor ; John Burnett, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1998 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 731 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-597881-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1: advertising foundations and environment: cap 1. introduction to advertising. 2. advertising and society ethics and regulation. 3. advertising and the mark process. 4. advertising agencies. part 2. advertising background, planning and strategy. part 3. advertising media. part 4. creating advertising. part 5. advertising operations. part 6. miscellaneous advertising Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2341 UCG 659.1 WELa 2341 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / Williams Wells / New Jersey : Prentice Hall (1995)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1995 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 915 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-723248-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1: advertising foundations and environment. cap. 1. introduction to advertising. 2. advertising and society: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process .4. advertising agencies. art 2: advertising background, planning, and strtegy. cap 5. the consumer audience. 6. strategic research. 7. trategy and planning .8. how advertising works. Part 3. : advertising media. part 4 : theating advertising. part 5. advertising operations. part 6. miscellaneous advertising. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2340 UCG 659.1 WELa 2340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall, (1989)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall, Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 614 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-014465-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: 1. introduction to advertising. 2. the advertising enviroment: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process. 4. advertising agencies. 5. the consumer audience. 6. strate, gic research. 7. strategy and planning. 8. how advertising works. 9. media strategy and planning. 10. broadcast media. 11. print and other media. 12. media buying. 13. the creative process. 14. creating print advretising. 15. creating broadcast aadvertising. 16. creating direct- response advertising. 17. creating yellow pages and out- of- home advertising... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2339 UCG 659.1 WELa 2339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Crating y delivering winning advertising y marketing presentations / Sandra Moriarty / Illinois-USA : NTC Business Books (1995)
Título : Crating y delivering winning advertising y marketing presentations Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Moriarty, Autor ; Tom Duncan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Illinois-USA : NTC Business Books Fecha de publicación: 1995 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3529-5 Precio: US$. 25,32 Nota general: Appendix: Planning cards slide planner p. 143/Storyboard format p. 144/Slide stryboard format p. 145/Master prsentation checklist p. 146/Index p. 150 Palabras clave: Marketing - Manual Clasificación: 658.8 Resumen: Contents: the what, how, and why of business prsentations; presentation strategy; planning the message; selecting and planning the audiovisuals; designing the visuals; orchestrating the presentation; making the presentation; delivering your message; presentation follow-up. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1646 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1649 UCG 658.8 MORc 1649 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible