A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Wiedemann, Julius |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising now: online / Wiedemann, Julius / Buenos Aires : Taschen (2005)
Título : Advertising now: online Tipo de documento: texto impreso Autores: Wiedemann, Julius, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Buenos Aires : Taschen Fecha de publicación: 2005 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 448 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-3-8228-4957-6 Precio: $ 64.80 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contiene las campañas más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OglivyOne, LOWE, Tesch y 20:20 London. Divido en capítulos y por temas desde la alimentación y las bebidas a la electrónica, la ropa y más. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7460 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6505 UCG 659.1 WIEa 6505 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising now : online / Wiedemann, Julius / Taschen (2005)
Título : Advertising now : online Tipo de documento: documento multimedia Autores: Wiedemann, Julius Editorial: Taschen Fecha de publicación: 2005 Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-Libro Nota de contenido: Area-CD Libro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18536 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES682 WIE Cds Biblioteca CDS CDS Disponible Advertising now: print / Wiedemann, Julius / San Francisco : Taschen (2004)
Título : Advertising now: print Tipo de documento: texto impreso Autores: Wiedemann, Julius, Autor Mención de edición: 21a. ed Editorial: San Francisco : Taschen Fecha de publicación: 2004 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 640 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-3-8228-4028-3 Precio: $ 64.80 Palabras clave: Publicidad - Advertising Clasificación: 659.1 Resumen: Contiene: Business y retailers. Food y berage. Helth y beauty. Home care e higiene. Media. Miscellaneous. Social y political. Sports y political. Sports y apparel. Technology y equipment. Transport Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7458 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6508 UCG 659.1 WIEa 6508 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Package design now! / Gisela Kozak / París : Taschen (2008)
Título : Package design now! Tipo de documento: texto impreso Autores: Gisela Kozak, Editor científico ; Wiedemann, Julius, Editor científico Editorial: París : Taschen Fecha de publicación: 2008 Materias: 0368 - TALLER DE PACKAGING Número de páginas: 432 p. Il.: il. Dimensiones: 25.5 cm Idioma : Inglés Palabras clave: Package Clasificación: 676.3 Resumen: The proof is in the package No other book on the market explores global contemporary packaging to the extent and detail that Package Design Now! does. Practically everything you buy comes in some sort of package?some are just functional, while others strive to be as innovative, elegant, and eye-catching as possible. This encyclopedic resource, divided into chapters by type (such as cosmetics, household products, food, beverage, electronics, industrial, and clothing) explores the work of top design and branding offices from all around the world. Also included are chapters on material and processes, giving readers a peek at the way packaging is made and designed. This unique tome is indispensable for design and marketing professionals, as well as anyone who wants to know more about what makes a great package. The editor: Julius Wiedemann was born and raised in Brazil. After studying graphic design and marketing, he moved to Japan, where he worked in Tokyo as art editor for digital and design magazines. Since joining TASCHEN in Cologne, he has been building up TASCHEN's digital and media collection with titles such as Animation Now!, Web Design: Best Studios, and TASCHEN's 1000 Favorite Websites.. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21462 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.561 676.3 KOZp 14.561 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The package design book / Jean Jacques / París : Taschen (2010)
Título : The package design book Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Jacques, Autor ; Brigitte Evrard, Autor ; Wiedemann, Julius, Editor científico Editorial: París : Taschen Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 432 p. Il.: il. Dimensiones: 25.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-3-8365-1997-7 Idioma : Inglés Palabras clave: Package Clasificación: 676.3 Resumen: Cada año se presentan a los Pentawards más de 200 proyectos de diseño de emblajes de todo el mundo. Los creadores compiten en cinco categorias principales: bebidas, alimentación, cuidado corporal, bienes de lujo y otros mercados, y en al menos 44 subcategorías. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21461 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.560 676.3 JACp 14.560 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible