A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
El Ateneo
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial



Introducción a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires : El Ateneo (1987)
Título : Introducción a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Pedro Billorou, Autor Mención de edición: 2a. reimp Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1987 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 276 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6273-6 Precio: US$.5.01 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. Ordenada y concreta, Introducción a la publicidad es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no solo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 19 UCG 659.1 BILi 19 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica / David K. Berlo / Buenos Aires : El Ateneo (1984)
Título : El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: David K. Berlo, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1984 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6221-7 Precio: US$ 9.72 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
DiseñoClasificación: 302.2 Resumen: El libro contiene los siguientes capítulos: Comunicación. Alcances y fines, Un modelo del proceso de comunicación, La fidelidad en la comunicación,. Determinantes del efecto, Aprendizaje, la comunicación en un contexto personal, La interacción, objetivo de la comunicación interpersonal, Sistemas sociales, Matriz de la comunicació, Significado y comunicación, Dimensiones del significado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=466 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica / David K Berlo / Buenos Aires : El Ateneo (1987)
Título : El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: David K Berlo, Autor Mención de edición: 15a reimp Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1987 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6221-7 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Comunicación
Comunicación InterpersonalClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: Comunicación, alcances, fines, un modelo de proceso de comunicación, la fidelidad de la comunicación , determinante del efecto, aprendizaje, la comunicación en un contexto personal, la interacción, objetivos de la comunicación interpersonal, sistemas sociales, matriz de la comunicación, significado y comunicación, dimensiones del significado, observaciones y juicios, la estructuracción de la persepción, inferencia, la aplicación del rigor estructural, definición , un intento de especificar el significado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2952 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2882 UCG 302.2 BERe 2882 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La terrible impostura / Thierry Meyssan / Buenos Aires : El Ateneo (2002)
Título : La terrible impostura Tipo de documento: texto impreso Autores: Thierry Meyssan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-8684-8 Precio: US$. 20,00 Nota general: Colección Erwin Buendía Silva Palabras clave: Terrorismo - Estados Unidos Clasificación: 303.625 Resumen: Este libro contiene: Una escenificación sangrienta. El avión fantasma del pentágono. Cómplices en la tierra. Topos en la casa blanca. Muerte de la democracia en norteamérica. De la oración fúnebre a la guerra santa. plenos poderes. El imperio ataca.La culpa es de Bin Laden!. Los negocios continúan. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5778 UCG 303.625 MEYt 5778 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La rabia y el orgullo / Oriana Fallaci / Buenos Aires : El Ateneo (2002)
Título : La rabia y el orgullo Tipo de documento: texto impreso Autores: Oriana Fallaci, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 184 p. Dimensiones: 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-8682-4 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Conflicto - Ciencias Sociales Clasificación: 303.6 Fal R Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La rabia y el orgullo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5753 303.6 FalR Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Agronegocios: empresa y emprendimientos / Manuel Alvarado Ledesma / Buenos Aires : El Ateneo (2004)
PermalinkEl poder del petròleo / Oystein Noreng / Buenos Aires : El Ateneo (2003)
PermalinkEl imperio global / Roberto Montoya / Buenos Aires : El Ateneo (2003)
PermalinkDirección de instituciones sin fines de lucro / Peter F. Drucker / Buenos Aires : El Ateneo (2001)
PermalinkEl análisis literario / Castagnino, Raúl / Buenos Aires : El Ateneo (1987)
PermalinkEl proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica / David K Berlo / Buenos Aires : El Ateneo (1987)
PermalinkAsesinatos políticos en américa latina / Julio Sierra / Buenos Aires : El Ateneo (2005)
PermalinkProtagonistas de américa latina / Fernando Sabsay / Buenos Aires : El Ateneo (2003)
PermalinkMoneda y desarrollo económico / Milton Friedman / Buenos Aires : El Ateneo (1979)
PermalinkConfesiones junto al lago / Patterson James / Buenos Aires : El Ateneo (2005)
Permalink