A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Torin Douglas |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Guía completa de publicidad / Torin Douglas / Madrid : Hermann Blume (1986)
Título : Guía completa de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 224 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Precio: US$. 20.47 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto es una guía completa donde la técnica y la práctica de la publicidad, la industria más brillante de nuestro siglo. El mejor libro de información sobre la materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 38 UCG 659.1 DOUg 38 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible