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El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad / Emilio Martínez Ramos / Madrid : Akal Editor, S.A. (1992)
Título : El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Martínez Ramos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: AKAL comunicación num. 8 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-728-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270 Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios). Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1716 Reserva
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