A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor María de los Angeles Gónzalez Lobo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de publicidad / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : Eresma Celeste (1998)
Título : Curso de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor Editorial: Madrid : Eresma Celeste Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 433 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-96-7 Precio: US$. 25,59 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: Conceptos y significado económico de la publicidad, el proceso publicitario, los medios publicitarios, planificación de medios y conceptos globales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1838 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1845 UCG 659.1 GONc 1845 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de planificación de los medios / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : ESIC (1997)
Título : Manual de planificación de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor ; Enrique. Carrero Lopéz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Universidad Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-161-7 Precio: US$. 26.24 Nota general: Vocabulario de términos y expresiones p. 446-512 Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro está dirigido a todos los que trabajan en medios, tanto a los que tienen que elaborar los planes como a sus directores, tanto a los planificadores como a los compradores. También es útil para los que tienen que servirse de la planificación de medios y actuar en consecuencia, bienh sea desde e lado de la agencia (directores y ejecutivos de cuentas creativas, directores de marketing, de marca, de producto, de ventas...) y también resulta enormemente beneficioso para los que tienen que vender el espacio publicitario en los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de las anunciantes y las agencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1819 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1826 UCG 659.14 GONm 1826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : ESIC (2009)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor ; Prieto del Pino, Mará Dolores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2009 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 349 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-628-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Fecha_adquisicion : 2016-02-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.392 UCG 659.1 GONm 15.392 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible