A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de planificación de los medios / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : ESIC (1997)
Título : Manual de planificación de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor ; Enrique. Carrero Lopéz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Universidad Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-161-7 Precio: US$. 26.24 Nota general: Vocabulario de términos y expresiones p. 446-512 Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro está dirigido a todos los que trabajan en medios, tanto a los que tienen que elaborar los planes como a sus directores, tanto a los planificadores como a los compradores. También es útil para los que tienen que servirse de la planificación de medios y actuar en consecuencia, bienh sea desde e lado de la agencia (directores y ejecutivos de cuentas creativas, directores de marketing, de marca, de producto, de ventas...) y también resulta enormemente beneficioso para los que tienen que vender el espacio publicitario en los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de las anunciantes y las agencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1819 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1826 UCG 659.14 GONm 1826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como crear y hacer funcionar una empresa casos prácticos / María de los Ángeles Gil Estallo / Madrid : ESIC (1996)
Título : Como crear y hacer funcionar una empresa casos prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Ángeles Gil Estallo, Autor ; Giner de la Fuente, Fernando;, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 488 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-151-8 Precio: US$. 36.88 Nota general: Incluye bibliografía e índice temático Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.02 Gil C Resumen: El libro recoge metodológicamente todas las variables para poner en marcha una empresa y para llevar a cabo su actividad. Propone practicas teóricas, cualitativas, casos completos e incompletos que pretenden ser una guía metodológica y aclaratoria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2113 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3731 658.02 GilC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible