A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Tecnologías audiovisuales y educación: una visión desde la práctica / Antonio Campuzano Ruíz / Madrid : Akal Editor, S.A. (1992)
Título : Tecnologías audiovisuales y educación: una visión desde la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Campuzano Ruíz, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1992 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0180 - GESTION DE PROYECTOS AUDIOVISUALESNúmero de páginas: 174 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-0151-5 Precio: US$. 21,29 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiovisual
Educación AudiovisualClasificación: 791.45 Resumen: Los temas principales son: Información y educación, Nuevas tecnologías y enseñanza, Por qué introducir las tecnologías audiovisuales en la educación, Comó integrar los medios audiovisuales en la educación, Enseñanza de la comuicación, Análisis del documento , Un método de análisis para la imagen fija, Un método de análisis par ala imágen en movimiento, El vídeo didáctico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1398 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1401 UCG 791.45 CAMt 1401 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cultura postmoderna: introducción a las teorías de la contemporaneidad / Steven Connor / Madrid : Akal Editor, S.A. (1996)
Título : Cultura postmoderna: introducción a las teorías de la contemporaneidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven Connor, Autor ; Amaya Bozal, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
0549 - ARTE Y DIVERSIDADNúmero de páginas: 200 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-0429-5 Precio: US$ 14,31 Nota general: Bibliografía p.183-192/índice de nombres p.193-197/índice general p199-200 Palabras clave: Modernidad
PosmodernidadClasificación: 306.4 Resumen: En esta sutíl introducción, Steven Connor investiga la condición postmoderna a través de géneros y disciplinas tan diversas como la filosofía, teoría política, arquitectura, arte, fotografía, etc. En vez de argumentar a favor o en contra de la postmodernidad, Connor trata al debate postmoderno como un fenómeno autorreflexivo, cuya naturaleza y forma, reflejan por sí mismas las condiciones de lo postmoderno. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1518 UCG 306.4 CONc 1518 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Economía de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo / Madrid : Akal Editor, S.A. (1988)
Título : Economía de la comunicación y la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Zallo, Autor Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-340-4 Precio: US$. 29,42 Nota general: Incluye bibliografía p. 193-203 Indice p. 205-207 Palabras clave: Comunicación Social
SociologíaClasificación: 302.2 Resumen: Este libro hurga en las claves económicas de la cultura industrializada de nuestro tiempo. En primer lugar, en la delimitación del objetivo de estudio que es propio de la economía crítica de la comunicación y la cultura (trabajo creativo), valor, producción...) proponiendo un modelo teórico de aplicación de la teoría del valor a dicho campo. En segundo lugar, surgieren una segmentación del sector rural en ramas industriales a partir de los diferentes procesos de trabajos y de valorización que aparecen. Por último estudia exhaustivamente cada industria cultural ( desde la edición a la tecnocultura, pasando por el disco, el cine, la prensa, la radio y televisión) caracterizando los procesos productivos... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1668 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1671 UCG 302.2 ZALe 1671 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Qué significa hablar / Pierre Bourdieu / Madrid : Akal Editor, S.A. (1985)
Título : Qué significa hablar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre Bourdieu, Autor Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-050-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Lingüistica
OralidadClasificación: 410 Resumen: Contiene: Economía de los intercambios lingüisticos: la producción y reproducción de la lengua legítima, la formación de previos y la previsión de beneficios, Lenguaje y poder simbólico: el lenguaje autorizado, las condiciones sociales de la eficacia del discurso ritual, Los ritos de institución, la fuerza dela representación..., Análisis de discursos: censura y formalización, el discurso < >, algunas reflexiones sociológicas sobre < >, la retórica del cientifismo, contribución a un análisis del efecto Montesquieu. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1708 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1711 UCG 410 BOUq 1711 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad / Emilio Martínez Ramos / Madrid : Akal Editor, S.A. (1992)
Título : El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Martínez Ramos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: AKAL comunicación num. 8 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-728-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270 Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios). Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1716 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1719 UCG 659.14 MARU 1719 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La miseria del mundo / Pierre Bourdieu / Madrid : Akal Editor, S.A. (1999)
PermalinkHistoria del mundo antiguo / Chester G. Starr / Madrid : Akal Editor, S.A. (1974)
PermalinkRoma Imperial / Antonio Blanco Freijeiro / Madrid : Akal Editor, S.A.
PermalinkLa desintegración del imperio romano de occidente / A Jiménez de Garnica / Madrid : Akal Editor, S.A. (1990)
PermalinkEvolución del imperio romano de oriente hasta justiniano / D. Pérez Sánchez / Madrid : Akal Editor, S.A. (1990)
PermalinkEl colonato bajo imperial / Gonzalo Bravo / Madrid : Akal Editor, S.A. (1991)
PermalinkEl paganismo tardío y juliano el apóstata / R. M. San Serrano / Madrid : Akal Editor, S.A. (1991)
PermalinkConstantino y sus sucesores. La conversión del imperio / F Bajo / Madrid : Akal Editor, S.A. (1990)
PermalinkDiocleciano y las reformas administrativas del imperio / Gonzalo Bravo / Madrid : Akal Editor, S.A. (1991)
PermalinkEl cristianismo primitivo / J. M. Santero / Madrid : Akal Editor, S.A. (1990)
Permalink