A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ramón Zallo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Economía de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo / Madrid : Akal Editor, S.A. (1988)
Título : Economía de la comunicación y la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Zallo, Autor Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-340-4 Precio: US$. 29,42 Nota general: Incluye bibliografía p. 193-203 Indice p. 205-207 Palabras clave: Comunicación Social
SociologíaClasificación: 302.2 Resumen: Este libro hurga en las claves económicas de la cultura industrializada de nuestro tiempo. En primer lugar, en la delimitación del objetivo de estudio que es propio de la economía crítica de la comunicación y la cultura (trabajo creativo), valor, producción...) proponiendo un modelo teórico de aplicación de la teoría del valor a dicho campo. En segundo lugar, surgieren una segmentación del sector rural en ramas industriales a partir de los diferentes procesos de trabajos y de valorización que aparecen. Por último estudia exhaustivamente cada industria cultural ( desde la edición a la tecnocultura, pasando por el disco, el cine, la prensa, la radio y televisión) caracterizando los procesos productivos... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1668 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1671 UCG 302.2 ZALe 1671 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible