A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor McCann Erikson |
Documentos disponibles escritos por este autor



Conclusiones y recomendaciones, estudio base: hábitos y costumbres del mercado de la cerveza / McCann Erikson / Guayaquil : s.e. (1991)
Título : Conclusiones y recomendaciones, estudio base: hábitos y costumbres del mercado de la cerveza Tipo de documento: texto impreso Autores: McCann Erikson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : s.e. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 282 p. Dimensiones: 24 cm Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración Industrial Clasificación: 658.562015195 Resumen: Este estudio abarca una serie de conclusiones frente al consumo de cerveza en Ecuador, señalando las preferencias de los consumidores y las características que ellos le otorgan a las diferentes marcas de cerveza. Remarca entre las más consumidas la Club y la Pilsener Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=419 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estudio de mercado de galletas nabisco: zona urbana y rural / McCann Erikson / Guayaquil : s.e. (1986)
Título : Estudio de mercado de galletas nabisco: zona urbana y rural Tipo de documento: texto impreso Autores: McCann Erikson, Autor Editorial: Guayaquil : s.e. Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 33 cm Precio: S/. 35.000,oo Palabras clave: Administración Industrial
MercadotecniaClasificación: 658.562015165 Resumen: Esta investigación presenta los objetivos y metodología y el análisis de resultados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=618 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercado medios Ecuador / McCann Erikson / Guayaquil : Erickson (1992)
Título : Mercado medios Ecuador Tipo de documento: texto impreso Autores: McCann Erikson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Erickson Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 100 p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 20.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración - Publicidad
PublicidadClasificación: 659.1 McC M Resumen: Los temas principales de este texto son: La demografía, la cultura y la economía del Ecuador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=616 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Planificación y estrategias de medios / McCann Erikson / 1993
Título : Planificación y estrategias de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: McCann Erikson, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1993 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 135 p Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Publicidad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Programa de Medios MBA, Terminología Básica de Medios, Planificación de Medios, Mercadeo y Medios, Objetivos de medios, Estrategias de Medios, Tácticas de Medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=619 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar