A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Contenidos web: esrtrategias para comercio electrónico y creación de contenidos / Mai-lan Tomsen / Madrid : Prentice Hall (2000)
Título : Contenidos web: esrtrategias para comercio electrónico y creación de contenidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Mai-lan Tomsen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Colección: Internet Materias: 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALESNúmero de páginas: 214 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3092-5 Precio: US$. 33.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Páginas Web - Correo Electrónico Clasificación: 004.65 Resumen: Este documento describe cómo adaptar las topologías de negocios, aplicaciones y redes para satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente: el consumidor web. examina también los servicios y temas emergentes en torno al comercio electrónico, como la personalización, la privacidad y el apego Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2913 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2921 UCG 004.65 TOMc 2921 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imagen de marca / Rafael Ordozgoiti de la Rica / Madrid : Esic Editorial (2003)
Título : Imagen de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Ordozgoiti de la Rica, Autor ; Pérez Jiménez, Ignacio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2003 Materias: 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 216 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-342-0 Precio: US$. 31.16 Palabras clave: Mercadeo - Marca Clasificación: 658.827 Ord I Resumen: Este libro contiene temas como: mercado y entorno. Estructura de mercado y motivaciones de compra. Segmentación. Investigación de mercado. Posicionamiento. Marketing mix. Distribución / logística y merchandising. Prescripción y publicidad. Propuestas creativas y filtros. Promoción de ventas. Patrocinio y mercanazgo. Licencia de marca, RR.PP. y S.P.V.. Posicionamiento, mix e imagen. Imagen de marca. Reposicionamiento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5686 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4282 658.827 OrdI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión de la marca corporativa / Paul Capriotti / Buenos Aires : La Crujía (2007)
Título : Gestión de la marca corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2007 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 268 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-6010422-0 Precio: $ 20.49 Palabras clave: Marca Corporativa - Gestión Clasificación: 658.827 Cap G Resumen: La construcción de valor de marca en base al consumidor. Un proyecto básico para la creación de marcas sólidas. Planificación del perfil de identidad corporativa para marcas globales. Googlemanía. Las marcas on-line y el caso google. Evolución histórica de la identidad visual de la marca. Cuando la marca es noticia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7474 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6491 658.827 CapG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las veintidos leyes inmutables de la marca / Al Ries / Madrid : McGraw-Hill; Interamericana de España (2000)
Título : Las veintidos leyes inmutables de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Ries, Laura, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill; Interamericana de España Fecha de publicación: 2000 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0375 - GESTIÓN DE MARCANúmero de páginas: 192 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2679-7 Precio: $ 25.00 Palabras clave: Marca Clasificación: 658.827 Rie V Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11324 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.892 UCG 658.827 RIEv 10.892 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Guía para diseñar una marca / Blanca Flórez / Cali [CO] : Universidad Autónoma de Occidente (2010)
Título : Guía para diseñar una marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Flórez, Autor Editorial: Cali [CO] : Universidad Autónoma de Occidente Fecha de publicación: 2010 Materias: 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0099 - DISEÑO DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCASNúmero de páginas: 297 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8122-95-3 Precio: $ 45,41 Idioma : Español Palabras clave: Marca - Imagen Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Contiene: El diseño gráfico como práctica social. Qué es una marca?. La marca como señal de identidad y creación cultural.Tipologías de la marca. Elementos a tener en cuenta en el proceso creativo de identidad. El color en la marca. La tipografía de la marca. Guía investigativa para diseñar una marca. Fecha_adquisicion : 2014-05-08 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.902 658.827 FLOg 14.902 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El libro rojo de las marcas: cómo construir marcas de éxito / Luis Bassat / Madrid : Espasa Calpe (2000)
PermalinkInnovación y desarrollo de los cibermedios en España / Sádaba Chalezquer, Charo / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2016)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkComunicar: construyendo diálogos estratégicos 360 grados para organizaciones del nuevo siglo / Véliz Montero, Fernando / Barcelona [ES] : Gedisa (2011)
PermalinkDigital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Permalink