A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein / Paidós (2001)
Título : No logo: el poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 543 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1074-4 Precio: US$. 34.02 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Resumen: Presenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3170 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2663 UCG 658.827 KLEl 2663 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Construir marcas poderosas / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : Construir marcas poderosas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 326 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-140-1 Precio: US$. 15.19 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Este libro expone de forma práctica todo aquello que le puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas, explica cómo cuantificar correctamente el valor de una marca y cómo adecuar y dedicar a la compañia a la gestión proactiva de la marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2119 UCG 658.827 AAKc 2119 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Juventud: la subjetividad de la marca / Ingrid Zacipa I. / Bogotá : Universidad Central (2002)
Título : Juventud: la subjetividad de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Ingrid Zacipa I., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Universidad Central Fecha de publicación: 2002 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 262p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 26-0067-5 Precio: US$.13.69 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marca - Imagen Clasificación: 658.827 Resumen: Sus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4829 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5143 UCG 658.827 ZACj 5143 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategia de la cartera de marca / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (2005)
Título : Estrategia de la cartera de marca : crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2005 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 403 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-652-9 Precio: US$. 49.00 Nota general: IIncluye índice alfabético Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Aak E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Estrategia de la cartera de marca. Espectro relacional de la marca. Inputs decisionales de cartera de marca. Crear relevancia, diferenciación y energía. Apalancar activos de marca. Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4857 UCG 658.827 AAKe 4857 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig / Barcelona : s/e (2003)
Título : Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos Tipo de documento: texto impreso Autores: Matt Haig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 2003 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 318 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 36.00 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: El motivo por el cual fracasan las marcas, mitos de marca,por qué nos concentramos en los fracasos, los fracasos clásicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5465 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4504 UCG 658.827 HAIf 4504 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David Aaker / Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. (1996)
PermalinkImagen de marca / Rafael Ordozgoiti de la Rica / Madrid : Esic Editorial (2003)
PermalinkGestión de la marca corporativa / Paul Capriotti / Buenos Aires : La Crujía (2007)
PermalinkBradwashed. El lavado de cerebro de las marcas / Martín Lindstrom / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2011)
PermalinkLa imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. (1992)
PermalinkManual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá : Norma S.A. (1993)
PermalinkLas veintidos leyes inmutables de la marca / Al Ries / Madrid : McGraw-Hill; Interamericana de España (2000)
PermalinkLa marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-pais y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos / Norberto Chaves / Buenos Aires : La Crujía (2011)
PermalinkImagen de marca y product placement / Baños González, Miguel / Madrid : Esic Editorial (2012)
PermalinkGuía para diseñar una marca / Blanca Flórez / Cali [CO] : Universidad Autónoma de Occidente (2010)
Permalink