A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Naomi Klein |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La doctrina del Shock: el auge del capitalismo del desastre / Naomi Klein / Paidós (2007)
Título : La doctrina del Shock: el auge del capitalismo del desastre Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2007 Colección: Estado y Sociedad num. No. 151 Número de páginas: 708 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2041-5 Precio: $49.00 Palabras clave: Capitalismo - Economía Clasificación: 330.122 Resumen: Contiene: Los dos ingenieros del Shock: investigación y desarrollo. La primera prueba: dolores de parto. Democracia superviviente: bombas fabricadas con leyes. Lost transition: mientras llorábamos, mientras nos estremecíamos, mientras bailábamos. Tiempos de Shock: auge del complejo del capitalismo del desastre. Irak, se cierra el círculo: Shock definitivo. La zona de seguridad móvil: zonas de separación y muros de protección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7576 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6389 UCG 330.122 KLEd 6389 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible No logo / Naomi Klein / New York [USA] : Picador (1999)
Título : No logo Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Editorial: New York [USA] : Picador Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 430 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-312-20343-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marca Clasificación: 658.822 Nota de contenido: New Branded World The brand Expands. Alt Everything: The youth Market and the Marketing. of cool.The Branding of Learning. Ads in schools and uNIVERSITIES. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17153 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.011 658.822 KLEn Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein / Paidós (2001)
Título : No logo: el poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 543 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1074-4 Precio: US$. 34.02 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Resumen: Presenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3170 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2663 UCG 658.827 KLEl 2663 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein / Barcelona. : Paidós Ibérica (2005)
Título : No logo: el poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona. : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2005 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCANúmero de páginas: 559 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1248-9 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Una red de marcas. El nuevo mundo de las marcas. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena. El mercado joven y el marketing del estilo cool. Las amrcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades. el bombardeo de las marcas. Fecha_adquisicion : 2016-02-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23331 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.395 UCG 658.827 KLEn 15.395 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 06/11/2017 Vallas y ventanas: despachos desde las trincheras del debate sobre la globalización / Naomi Klein / Paidós (2002)
Título : Vallas y ventanas: despachos desde las trincheras del debate sobre la globalización Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1328-8 Precio: US$. 15.12 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Admnistración Pública - Globalización Clasificación: 351.0073 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Ventanas de la disidencia, 2" Parte.- Vallar la democracia, 3" Parte.- Vallar el movimiento la criminalización de la disidencia, 41 Parte.- Capitalizar el terror, 5" Parte Ventanas a la democracia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5868 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4101 UCG 351.0073 KLEv 4101 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible