A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial


Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail / Paidós (1991)
Título : Introducción a la teoría de la comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 452 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-315-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Este libro puede conceptuarse del gran manual moderno sobre la teoría de la comunicación. El objetivo básico del texto es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta qué es comunicación de masas. Nota de contenido: El desarrollo de los medios de comunicación de masas. Conceptos y definiciones. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad. Teorías alternativas de los medios de comunicación y la sociedad. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio. Resumen de las teorías. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación. La producción cultural de los medios de comunicación. La audiencia de los medios de comunicación. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1111 UCG 302.234 MCQi 1111 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La aventura semiológica / Roland Barthes / Paidós (1993)
Título : La aventura semiológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Roland Barthes, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación num. 40 Materias: 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)Número de páginas: 354 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-581-3 Precio: US$.17.15 Palabras clave: Lenguaje
SemióticaClasificación: 401.41 Resumen: Elementos de la semiología. La retórica antigua. Prontuario. Introducción al análisis estructural de los relatos. La concatenación de las acciones. Dominios: Saussure, el signo, la democracia. La cocina del sentido. Sociología y socio-lógica. A propósito de dos obras recientes de Claude Levi-Strauss. El mensaje publicitario. Semántica del objeto. Semiología y urbanismo. Semiología y medicina. Análisis: El análisis estructural del relato. A propósito de hechos. La lucha con el ángel: Análisis textual del génesis. Análisis textual de un cuento de Edgar Poe. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 18 UCG 401.41 BARa 18 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La persuasión en la comunicación / Katling Reardon / Paidós (1981)
Título : La persuasión en la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Katling Reardon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1981 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 294 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-226-3 Precio: US$. 14.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Persuasión - TécnicasClasificación: 303.342 Rea P Resumen: En este texto se expone criticamente las principales teóricas muy metodológicas de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico sobre la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 87 UCG 303.342 REAp 87 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La necesidad del mito: la influencia de los modelos culturales en el mundo contemporáneo / Rollo May / Paidós (1992)
Título : La necesidad del mito: la influencia de los modelos culturales en el mundo contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rollo May, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 303 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-837-1 Precio: US$ 10.00 Nota general: Incluye índice alfabético Palabras clave: Mitos
Psicología del PensamientoClasificación: 150.194 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Qué es el mito, Los mitos y las crisis personales, En busca de nuestras raices, El mito y la memoria, Freud y el misterio de los mitos, El gran mito de la nueva tierra, El individualismo y la era del narcisismo, gatsby y el sueño americano, el terapeuta y el descenso a los infiernos, Peer Gynt: los problemas de un hombre en el amor, de nuevo rosa silvestre, Fausto: el mito del poder patriarcal, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=286 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 286 UCG 150.194 MAYn 286 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El lenguaje del cuerpo: como leer la mente / Allan Pease / Paidós (1992)
Título : El lenguaje del cuerpo: como leer la mente Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Allan Pease, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1992 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0410 - TALLER DE LENGUAJE CORPORALNúmero de páginas: 171 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-479-3 Precio: S/. 25.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación no Verbal
Lenguaje CorporalClasificación: 302.222 Resumen: Los temas principales de este texto son: Uso de gestos, Símbolos, Artículos, Las manos en la cara, Las señales con los ojos, Los territorios y las zonas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=460 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El lenguaje del cuerpo: como leer la mente / Allan Pease / Paidós (1992)
PermalinkLa ciencia del texto: un enfoque interdisciplinario / Teun A. Van Dijk / Paidós (1989)
PermalinkLa Construcción de la Noticia / Miquel Alsina / Paidós (1989)
PermalinkEl susurro del lenguaje: más allá de la palabra y la escritura / Roland Barther / Paidós (1987)
PermalinkEscribir para televisión: cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas / Madeline DiMaggio / Paidós (1992)
PermalinkIntroducción a los métodos cualitativos de investigación / S. J. Taylor / Paidós (1992)
PermalinkLos efectos sociales de los medios / Mauro Wolf / Paidós (1994)
PermalinkPublicidad y democracia en la sociedad de masas / Terence H. Qualter / Paidós (1994)
PermalinkLa investigación de la comunicación de masas / Mauro Wolf / Paidós (1994)
PermalinkEscribir para la televisión: cómo elaborar guiones y promocionarlos / Madeline DiMaggio / Paidós (1992)
Permalink