A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La aventura semiológica / Roland Barthes / Paidós (1993)
Título : La aventura semiológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Roland Barthes, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación num. 40 Materias: 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)Número de páginas: 354 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-581-3 Precio: US$.17.15 Palabras clave: Lenguaje
SemióticaClasificación: 401.41 Resumen: Elementos de la semiología. La retórica antigua. Prontuario. Introducción al análisis estructural de los relatos. La concatenación de las acciones. Dominios: Saussure, el signo, la democracia. La cocina del sentido. Sociología y socio-lógica. A propósito de dos obras recientes de Claude Levi-Strauss. El mensaje publicitario. Semántica del objeto. Semiología y urbanismo. Semiología y medicina. Análisis: El análisis estructural del relato. A propósito de hechos. La lucha con el ángel: Análisis textual del génesis. Análisis textual de un cuento de Edgar Poe. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 18 UCG 401.41 BARa 18 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión / Jean - Michael Adam / Madrid : Nathan (1997)
Título : La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean - Michael Adam, Autor ; Marc Bonhomme, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Nathan Fecha de publicación: 1997 Materias: 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓNNúmero de páginas: 288 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1804-3 Precio: US$. 14.20 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Discurso publicitario Clasificación: 659.14 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2576 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3265 UCG 659.14 ADAa 3265 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 15/06/2013 Para argumentar mejor: lectura comprensiva y producción escrita. estrategias de comprensión y elaboración de argumentos / Norma Matteucci / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2008)
Título : Para argumentar mejor: lectura comprensiva y producción escrita. estrategias de comprensión y elaboración de argumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norma Matteucci, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2008 Colección: Biblioteca Didáctica Materias: 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-216-9 Precio: $8.51 Palabras clave: Comprensión lectora - Educación Clasificación: 372.4 Resumen: Contiene: El texto argumentativo: Lectura y comprensión. De la lectura comprensiva a la producción escrita.Más allá de la estructrura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7546 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6417 UCG 372.4 MATp 6417 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Tratado de la argumentación: la nueva retórica / Perelman, Chaïm / Madrid: Gredos, S.A. (2017)
Título : Tratado de la argumentación: la nueva retórica Tipo de documento: texto impreso Autores: Perelman, Chaïm, Autor ; Olbrechts - Tyteca, Lucie, Autor ; Sevilla Muñoz, Julia, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid: Gredos, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)
0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓNNúmero de páginas: 859 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-249-2898-8 Idioma : Español Palabras clave: Argumentación
Teoría de la FilosofíaClasificación: 101 Nota de contenido: Los límites de la argumentación. El punto de partida de la argumentación. El acuerdo. Los acuerdos propios de ciertas argumentaciones. La argumentación ad hominem y la petición de principio. La elección de los datos y su adaptación con vistas a la argumentación. Presentación de los datos y forma del discurso. Las técnicas argumentativas. Los argumentos cuasi lógicos. Los argumentos basados en la estructura de lo real. Los enlaces de coexistencia. Los enlaces que fundamentan la estructura de lo real. El razonamiento por analogía. La disociación de las nociones. La interacción de los argumentos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25078 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.215 UCG 101 PERt 16.215 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible