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Autor Marc Bonhomme |
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La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión / Jean - Michael Adam / Madrid : Nathan (1997)
Título : La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean - Michael Adam, Autor ; Marc Bonhomme, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Nathan Fecha de publicación: 1997 Materias: 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓNNúmero de páginas: 288 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1804-3 Precio: US$. 14.20 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Discurso publicitario Clasificación: 659.14 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2576 Reserva
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