A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Biblioteca Didáctica
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Para argumentar mejor: lectura comprensiva y producción escrita. estrategias de comprensión y elaboración de argumentos / Norma Matteucci / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2008)
Título : Para argumentar mejor: lectura comprensiva y producción escrita. estrategias de comprensión y elaboración de argumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norma Matteucci, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2008 Colección: Biblioteca Didáctica Materias: 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-216-9 Precio: $8.51 Palabras clave: Comprensión lectora - Educación Clasificación: 372.4 Resumen: Contiene: El texto argumentativo: Lectura y comprensión. De la lectura comprensiva a la producción escrita.Más allá de la estructrura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7546 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6417 UCG 372.4 MATp 6417 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos / Alejandro Spiegel / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2006)
Título : Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos : versión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Spiegel, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2006 Colección: Biblioteca Didáctica Materias: 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
0509 - PEDAGOGÍANúmero de páginas: 256 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-171-1 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Métodos de Enseñanza
Planificación de clases
Recursos didácticos
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.3 Resumen: Este libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión no ingenua de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26844 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.228 UCG 371.3 SPIp 17.228 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible