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Persuasion and social movements / Charles J Stewart / Illinois : wabeland Press (1989)
Título : Persuasion and social movements Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles J Stewart, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Illinois : wabeland Press Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 321 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-88133-451-7 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Persuasión - Técnicas Clasificación: 303.342 Ste P Resumen: Por dos décadas, los lectores han navegado los acercamientos, las teorías, y las controversias que rodeaban los movimientos sociales con la dirección pensamiento-que provocaba de Stewart, de Smith, y de Denton. En la cuarta edición, los autores continúan su síntesis, uso, y extensión de la persuasión social del movimiento. La nueva edición incluye un capítulo en la identificación y polarización y una en la discusión de la conspiración. Los otros capítulos se han puesto al día y se han reorganizado a fondo para acentuar del las funciones actos persuasivos y el simbolismo creado por los miembros del movimiento para explicar sus perspectivas. Muchos ejemplos se dibujan de los movimientos recientes tales como animales derechas, milicias, la derecha religiosa, y resistencia al globalizacion la economía y producción. El uso del Internet por los movimientos proporciona otro recurso para proyectar un worldview particular y otra ventana para el estudio de movimientos sociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2381 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3462 303.342 SteP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La persuasión en la comunicación / Katling Reardon / Paidós (1981)
Título : La persuasión en la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Katling Reardon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1981 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 294 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-226-3 Precio: US$. 14.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Persuasión - TécnicasClasificación: 303.342 Rea P Resumen: En este texto se expone criticamente las principales teóricas muy metodológicas de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico sobre la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 87 UCG 303.342 REAp 87 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sweet persuasion: the ilustrated guide to closing the sale / Karasik, Paul / New Jersey : Simon y Schustes (1992)
Título : Sweet persuasion: the ilustrated guide to closing the sale Tipo de documento: texto impreso Autores: Karasik, Paul, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Simon y Schustes Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 138795371 Precio: US$. 7.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Persuasión - Técnicas
VentasClasificación: 658.8 Resumen: What is Sweet Persuasion, What makes people think, Why Johnny cant sell, Don't blow it on the small stuff, How to sell yourself every time, closing the sale first. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 67 658.8 KarS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnica de la persuasión / Carlos Morales / Santiago : Ediciones Pedagogicas Chilenas (1994)
Título : Técnica de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Morales, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Santiago : Ediciones Pedagogicas Chilenas Fecha de publicación: 1994 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN Número de páginas: 172 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-201-228-7 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Persuasión - Técnicas Clasificación: 303.342 Mor T Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11327 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.891 303.342 MorT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de persuasión / J.A.C. Brown / Buenos Aires : Compañía General Fabril Editorial (1995)
Título : Técnicas de persuasión Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: J.A.C. Brown, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Compañía General Fabril Editorial Fecha de publicación: 1995 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 135 p Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 30.000.oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Persuasión
Persuasión - TécnicasClasificación: 303.342 Resumen: Los temas principales de este texto son: Propaganda y comunicación, la formación y cambio de actitudes y la guerra psicológica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=620 Ejemplares
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