A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo se fabrican las noticias / Manuel López / Paidós (1995)
Título : Cómo se fabrican las noticias : fuentes, selección y planificación Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel López, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidós/Papeles de Comunicación num. 9 Materias: 0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS IINúmero de páginas: 186 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0152-0 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Periodismo Clasificación: 070.43 Nota de contenido: Cómo se hacen los productos informativos. La produción periodística se basa en detectar el objetivo y establecer los medios. Las fuentes informativas son la base para obtener noticias en primer orden Fecha_adquisicion : 2012-03-22 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.429 070.43 LOPc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. / Pere Soler / Paidós (1997)
Título : La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Paidós/Papeles de Comunicación num. 12 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0428-6 Precio: US$. 17.25 Palabras clave: Investigación Clasificación: 001.42 Sol I Resumen: Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3726 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2105 UCG 001.42 SOLi 2105 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual básico de lenguaje y narrativa audiovisual / Federico Fernández / Paidós (1999)
Título : Manual básico de lenguaje y narrativa audiovisual Tipo de documento: texto impreso Autores: Federico Fernández, Autor ; José Martínez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidós/Papeles de Comunicación num. 22 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0367 - LABORATORIO: DIRECCIÓN DE ARTE Y FOTOGRAFÍANúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0604-4 Precio: US$. 27.00 Palabras clave: Narrativa Clasificación: 792.9 Resumen: Este manual está dirigido a todos aquellos que quieren conocer mejor las claves de realización de filmes y programas. Esta obra, aborda aspectos relacionados con la narrativa y el lenguaje audiovisual con una sistematicidad en la exposición de los contenidos que permite una lectura en distintas direcciones, se exponen de manera práctica y didáctica, los distintos conceptos y las bases que conforman la narrativa y el conocimiento de los códigos expresivos propios del audiovisual Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3725 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2107 UCG 792.9 FERm 2107 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible