A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de la cartera de marca / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (2005)
Título : Estrategia de la cartera de marca : crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2005 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 403 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-652-9 Precio: US$. 49.00 Nota general: IIncluye índice alfabético Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Aak E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Estrategia de la cartera de marca. Espectro relacional de la marca. Inputs decisionales de cartera de marca. Crear relevancia, diferenciación y energía. Apalancar activos de marca. Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4857 UCG 658.827 AAKe 4857 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. (1992)
Título : La imagen de marca de los países Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep-Francesc Valls, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. Fecha de publicación: 1992 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 267 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-820-3 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Val I Resumen: Nuevo entorno de los modelos de la relación comunicativa. Uso y utilidad de la imágen de marca de país. Medida de la imágen de marca de país. Experiencias de IMP en distintos países Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.962 658.827 ValI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein / Paidós (2001)
Título : No logo: el poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 543 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1074-4 Precio: US$. 34.02 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Resumen: Presenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3170 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2663 UCG 658.827 KLEl 2663 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein / Barcelona. : Paidós Ibérica (2005)
Título : No logo: el poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona. : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2005 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCANúmero de páginas: 559 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1248-9 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Una red de marcas. El nuevo mundo de las marcas. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena. El mercado joven y el marketing del estilo cool. Las amrcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades. el bombardeo de las marcas. Fecha_adquisicion : 2016-02-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23331 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.395 UCG 658.827 KLEn 15.395 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 06/11/2017