A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Interamericana de España, S.A.
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. (1992)
Título : La imagen de marca de los países Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep-Francesc Valls, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. Fecha de publicación: 1992 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 267 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-820-3 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Val I Resumen: Nuevo entorno de los modelos de la relación comunicativa. Uso y utilidad de la imágen de marca de país. Medida de la imágen de marca de país. Experiencias de IMP en distintos países Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.962 658.827 ValI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible