A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Aaker |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Construir marcas poderosas / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : Construir marcas poderosas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 326 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-140-1 Precio: US$. 15.19 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Este libro expone de forma práctica todo aquello que le puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas, explica cómo cuantificar correctamente el valor de una marca y cómo adecuar y dedicar a la compañia a la gestión proactiva de la marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2119 UCG 658.827 AAKc 2119 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David Aaker / Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. (1996)
Título : El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 379 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-759-0 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Marketing Estratégico - Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Que es una marca, la historia de kodak, ¿Que es la equidad de la marca? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4296 UCG 658.827 AAKe 4296 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategia de la cartera de marca / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (2005)
Título : Estrategia de la cartera de marca : crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2005 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 403 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-652-9 Precio: US$. 49.00 Nota general: IIncluye índice alfabético Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Aak E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Estrategia de la cartera de marca. Espectro relacional de la marca. Inputs decisionales de cartera de marca. Crear relevancia, diferenciación y energía. Apalancar activos de marca. Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4857 UCG 658.827 AAKe 4857 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercado / David Aaker / México D.F. : McGraw Hill (1992)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor ; G. Day, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 715 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-83875-3 Precio: S/. 43.200,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 421 UCG 001.420688 AAki 421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tendencias en marketing / David Aaker / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Nuevas tendencias en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor ; Almquist, Eric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 197 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2007-0 Precio: US$. 13,00 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Aak N Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5067 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4904 658.8 AakN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible