A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como medir el rendimiento de la empresa / P.F. Drucker / Bogotá : Deusto (1998)
Título : Como medir el rendimiento de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: P.F. Drucker, Autor ; Eccles, R.G., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Deusto Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 20.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-1151-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Dru C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La información que los directivos necesitan realmente. Manifiesto sobre la medida del rendimiento. La utilización de todo el potencial del método del ABC. Cómo ayudan a destacar a los equipos las medidas adecuadas. El cuadro de Mando Integral: medidas que impulsan el rendimiento. Cómo poner el cuadro de mando integral en funcionamiento. La utilización del cuadro de mando integral como sistema estratégico de gestión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5063 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4908 658.8 DruC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación eficaz / Chris Argyris / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Comunicación eficaz Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Argyris, Autor ; Bartolomé, Fernando, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 221 p . Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2227-2 Precio: US$. 13,00 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Arg C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Escuchemos provechosamente a nuestros interlocutores, Cómo dirigir reuniones, Reuniones creativas compartiendo el poder, Nadie se fía plenamente del jefe: ¿qué hacer entonces?, La destreza incopetente, Los mensajes ocultos que envían los directores, Cómo informar y cambiar a los empleados de primera línea, Cómo pueden mantener un buen debate los aquipos de dirección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5066 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4905 658.8 ArgC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión del cambio / Tracy Goss / Barcelona : Deusto (1996)
Título : Gestión del cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Tracy Goss, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1996 Colección: Harvard Business Review Materias: 0191 - GESTIÓN Y PROCESO DE CAMBIO Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-1154-5 Precio: US$. 4.50 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Gos G Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Liderar el cambio: por qué fracasan los intentos de transformación. Construir la visión de su empresa. Gestionar el cambio: el arte del equilibrio. La montaña rusa de la reinversión. Cambiar la mentalidad de la empresa. ¿Por qué los empleados se resisten al cambio?. Los programas de cambio de éxito comienzan con resultados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4909 658.8 GosG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tendencias en marketing / David Aaker / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Nuevas tendencias en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor ; Almquist, Eric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 197 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2007-0 Precio: US$. 13,00 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Aak N Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5067 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4904 658.8 AakN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible